1 de julio de 2010

Mi opinion sobre "Eclipse" (SPOILER)


Ayer, 30 de junio se estreno "Eclipse", yo fui al maraton Crepúsculo, vi Crepúsculo sobre las 4, Luna Nueva, casi a las 7 i Eclipse a las 9:30, en resumen, "Eclipse" estuvo muy bien, pero aun así no ha estado para mi de las mejores de la saga...

ATENCIÓN A PARTIR DE AQUÍ CONTIENE SPOILERS, SI NO QUIERES ENTERARTE NO SIGAS LEYENDO...

El Principio:
La primera escena de "Eclipse" no se parecía en nada al principio de las otras películas, dejando la escena para otro personaje que no fuera Bella y Edward, en este caso Riley. Cuando ya comenzo la película, después del logo de "Eclipse", fui notando esa magia de las anteriores películas, la química entre los personajes y el porque de esta saga.

El Humor:
A menudo que iba avanzando la película, me iba gustando mas, sobretodo las conversaciones con Charlie, me reía a carcajadas, como también me reí cuando Edward le hablaba a Bella de su virginidad, las miradas que Charlie le hacia a Edward y aunque en esta película no veíamos a Jacob casi en ninguna parte bromeando, en las escenas que bromeaba me encantaba. Os acordáis de aquello de "Marchando eau de lobo"...

El Romanticismo:
Una de las cosas que mas predominaba en esta película era el amor, Edward se notaba mas suelto en esta película, y me volvió a enamorar hasta a mi con sus sonrisas y miradas. Y cuando daba a Bella el anillo de su madre, que escena tan preciosa.

La Acción:
Ahora hablare de la acción, la pelea con los neófitos fue impresionante, pero no me pareció muy real cuando los mataban, parecían muñecos rellenos de algodón... eso si en esa escena todos los actores estuvieron geniales. Y la escena de la pelea entre Edward, Riley y Victoria con Bella por medio me tuvieron el corazón en un puño, me he leído los libros, y sabia que no pasaría nada, pero por un momento lo dude... Había gente en el cine que hasta se tapo los ojos cuando Bella sangraba después de cortarse con la punta de la piedra para distraer a Victoria y Riley. Fue una escena muy intensa.

El Drama:
En esta película, también había drama, es la primera vez, que me entraron ganas de llorar cuando vi a Jacob tirado en el suelo gritando de dolor a cámara lenta y los gritos que pegaba cuando Carlisle estaba en su casa curándole. Otra de las escenas que casi me hizo llorar fue cuando Jacob le dijo a Bella que prefería que estuviera muerta antes de que se convirtiera en lo que era Edward, la mirada de Bella me mató y cuando Jacob se entero de que iba a casarse y quería irse porque le daba igual si moría, y se me olvidaba cuando mataron a Bree también fue una escena muy fuerte.

Valoración de los Actores:
En general, todos los actores han mejorado, antes lo hacían estupendamente pero ahora se notan todos mas sueltos y naturales, en especial el personaje de Robert que ha pegado un cambio espectacular en esta película. Bella y Jacob igual de bien que siempre. Los Cullens, tengo que destacar y seguro que estáis de acuerdo conmigo a Jasper, por fin este personaje ha dicho mas de cuatro frases en una película, se lo merecía y lo ha hecho genial y ha sido una parte importante de la película. El resto igual de bien que siempre. Tengo que hablar de la nueva Victoria, la actriz que ha remplazado a Rachelle, Bryce Dallas a estado pasable, a interpretado bien, no estaba mal, pero prefiero mil veces a Rachelle aunque ella bastante bien, no estoy descontenta para nada. Riley, genial al igual que el resto de la manada de lobos. Me olvido de unos personajes, Charlie y Renne: Renne me ha encantado, no le habían dado la oportunidad de poder demostrar lo buena actriz que es y Charlie, es uno de mis personajes favoritos y lo adoro, y creo que si hubieran cogido a cualquier otro actor para interpretar a el padre de Bella, la película no seria lo mismo...

Valoración Global:
En general esta película ha estado espectacular, espero que la próxima sea así o mejor. La puntuó con un 8'30.

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top