31 de julio de 2010

Robert Pattinson emocionado por hacer una escena en “Amanecer”

En "Eclipse“, los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson terminan comprometidos, así que, ¿qué ocurre cuando se convierten en marido y mujer?
"Literalmente, se vuelve más físico (en "Amanecer"), "le dijo Stewart a Access Hollywood, refiriéndose a las escenas de sexo de la pareja. "No tiene mucha más acción… (Pero) Definitivamente se vuelve más físico. Bueno, se casan".
La guionista de la película ha dicho que planea mostrar al personaje de Stewart, Bella, dando a luz, así que, ¿cómo de apasionadas serán las escenas pre-bebé?

"Bueno, ahora son marido y mujer" dijo Stewart. "Tienen un niño también, así que, imagino que para llegar ahí, ocurre eso".
Admite con burla entusiasta, "¡Finalmente tenemos sexo!".
Por su parte, Pattinson bromea con que una de las escenas románticas de Edward y Bella en en libro le llamó la atención.

"Estoy esperando con interés la escena de morder la almohada" dice riéndose. "Creí que era muy divertido. De todas las cosas al azar para hacer, ¿de verdad? Muerde una almohada".

Más, ahora que mostrará más piel, "No puedo esperar a tener todo mi cuerpo maquillado", dice Pattinson, "el verme especialmente pastoso".

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top