16 de julio de 2010

Kellan Lutz opina sobre "Amanecer"

Kellan Lutz fue entrevistado por onthefix, donde le preguntaron sobre "Amanecer" y que piensa de que todo se acabe y esto es lo que dijo:

SPOILER

"No he sentido aún que todo acabaré, pero no quiero que termine porque me encanta mi personaje. No me importa sentarme dos horas para que me maquillen o usar los lentes de contacto porque me siento feliz en cuanto me transformo en Emmet. Aún faltan dos premieres, dos giras de prensa y viajar dos veces al rededor del mundo para conocer a los fans, así que será fácil. Grabar las películas será una gran reunión para todo el elenco."

Pero, ¿que opina de Breaking Dawn?

"No puedo esperar para todo el asunto del bebé, como será, ya quiero ver como Melissa Rosenberg escribe eso, además de hacer dos partes, saber si la primera es Bella como humana y la segunda ya como vampiro, no sé, no puedo esperar para leer el guión."

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top