28 de julio de 2010

Melissa habla sobre el guión de "Amanecer"


TRADUCCIÓN:
Los fans han estado más consternados sobre la escena del parto, no por mencionar traumante, que será puesta en la película, y Rosenberg dijo que ella y el director Bill Condon están continuamente revisando el guión para hacerlo trabajar. A pesar de un comentario temprano, ella dijo que la escena será incluida, pero los detalles de cómo será representada no han sido solidificadas todavía.

“He escrito y continuo reescribiendolo, trabajando en él con Bill Condon… Él tiene una visión también, pero es algo parecido a una visión compartida diría, pero últimamente llega a ser de ” ¿Qué es lo que él quiere ver?” ella dijo. “Sé lo que yo quiero ver, que es, quiero ver el terror de la experiencia. Quiero tener la experiencia del miedo y sentir su dolor. Quiero sentir el dolor de todo esto.”

Aún así, Rosenberg dice que hay algunos elementos de la escena- como Edward(Robert Pattinson) teniendo que darle a Bella lo que ha dadno en llamar una cesárea vampírica- que ella no piensa que necesite ser incluida en la escena. “Quiero ser visceral, entonces eso es lo más importante. ¿Que si quiero ver dientes en la placenta? No”, ella dijo.”Alguien más quisiera. Yo en realidad no quiero ver eso, pero a cada uno lo suyo”.

Otra de las grandes escenas en Breaking Dawn que ha sido objeto de controversia es la escena de la imprimación. Donde es de Jacob (Taylor Lautner) teniendo lo que Rosenberg describe como una experiencia espiritual con la niña recién nacida de Bella que en última instancia dirige a la revelación que la infante es su alma gemela.

“Uno debe ser muy cuidadoso con eso” Rosenberg dice de la escena “pero por suerte han tomado este viaje con Jacob por todas las 4 películas: conoces a Jacob, así que pienso que lo experimentarás de la manera en que él lo hace, que es espiritualmente, como una experiencia espiritual, como una experiencia emocional y no algo que hace sentirse a uno incómodo”.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top