26 de julio de 2010

Nueva pelicula para Peter Facinelli: "Loosies"


El director Michael Corrente está sentado en su silla viendo el monitor donde Peter Facinelli está interpretando una escena emotiva en su nueva película “Loosies”.
Facinelli, que es parte del elenco de la exitosa saga de Crepusculo y de la serie televisiva Nurse Jackie, viste una camiseta en una cocina como parte del set de la película.

El set, que se supone que tiene que ser una departamento de Nueva York, es tan pequeño que en la habitacion solo caben cinco actores, el cameraman y el sonidista. Pero Corrente, quien está dirigiendo su primer film desde “Brooklyn Rules” en el 2007, dice que no importa que no pueda estar frente a los actores. Con la nueva tecnologia digital que permite que la camara capte hasta las pestañas de Facinelli, él puede dirigir la película a través del monitor de TV, con ocasionales apariciones en el set donde el personaje de Facinelli está teniendo un momento tenso con su madre, interpretada por Marianne Leone de “The Sopranos”.

Aunque “Loosies” está situada por completo en Nueva York, Corrente dice que el 80 por ciento de la película se filmara en Cranston, donde elaborados sets de filmacion fueron construidos. El equipo ya ha filmado algunas escenas en Providence tambien, y Corrente espera que dentro de un par de dias, el segundo equipo filme en Nueva York luego de que la fotografia principal se complete dentro de cuatro semanas. El equipo ha estado en estas locaciones desde el 15 de julio y a veces, el calor ha sido insoportable.

Para Facinelli, que luce muy diferente y mucho mas guapo que su personaje de 360 años en Crepusculo, “Loosies” es una pelicula muy personal. Él empezó a escribir el guion nueve años atras. “Parece que fue hace muchisimo tiempo”, dice él. “Es una historia sobre un muchacho de 30 años que finalmente se da cuenta que tiene que tomar responsabilidades”.

En “Loosies”, él interpreta a Bobby, un treinteañero ladrón de billeteras de Nueva York, que todavia vive con su madre, viste trajes elegantes y le dice a su madre que trabaja en Wall Street. Un ladron que viste de manera elegante, roba dinero para pagar las deudas dejadas por su padre. Su vida cambia cuando una mujer, con la que habia pasado una noche, vuelve a anunciarle que está embarazada de su hijo.

Facinelli se sonroja cuando se le pregunta si la historia vino de algun momento personal. Pero de hecho, “Loosies” es una adaptacion

Fuente

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top