26 de julio de 2010

Robert y los paparazzi

Robert pasó el día en Malibu, fue al cine y luego a una fiesta privada, y cuando se estaba saliendo Robert realmente se puso mal al ver a los fotógrafos esperando afuera para tomarle una foto y seguirlo a casa, Robert fue a Venice luego de dejar Malibu dónde se detuvo dos veces para pedirles a los fotógrafos que lo dejaran en paz, Robert salió del auto y los confrontó y habló con ellos explicándoles que no podrían averiguar donde vive. Robert solicitó ayuda a la policía pero tampoco lo ayudaron haciendo enfurecer aún más a Robert , en ambas ocasiones Robert detuvo su coche y espero unos 45 minutos a que los fotógrafos se alejaran.
Podeis ver el video mas abajo.




Cuando he visto el video, me ha dado muchisima pena, le entiendo perfectamente yo no podria aguantar eso reaccionaria peor que el. Nos gusta ver fotos de el fuera de Crepúsculo y eventos pero tambien tenemos que ponernos en su lugar y pensar que el tambien tiene una vida y quiere vivirla feliz y en paz, sin que nadie le este fotografiando y persiguiendo a cada momento.
Es un buen momento para deciros que os unais a la campaña RESPECTE ME de Robert, podeis ver mas información al final de la columna.

Fuente y Fuente

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top