15 de julio de 2010

Melissa Rosenberg habla sobre "Amanecer"

Hace apenas tres semanas que "Eclipse" llego por fin a la gran pantalla y despúes de verlo son muchos los fans están ansiosos por ver la continuación y desenlace de la saga. Popsugar ha hablado en exclusiva con Melissa Rosenberg, la guionista de todas las películas de la saga y esto es lo que ha contado sobre "Amanecer".

SPOILER

¿Como te sientes respecto a la decisión de dividirlas?
Aliviada, de hecho, porque iba a ser un reto el condensar tantas cosas en una película, así que tener un poco más de espacio para respirar es agradable, por otro lado hay que asegurarse de que haya lo suficiente para filmar en dos películas.

Escuchamos que que querías evitar ciertas escenas, como cuando Bella da a luz…
No, eso lo malinterpretaron, el nacimiento debe estar en pantalla pero a lo que me refería es a Edward encajando sus dientes en la placenta, no creo que nadie quiera ver eso, si es así, entonces creo que necesitan ayuda [risas]. Creo que estará implicito pero no tiene que ser tan grotesco.

¿Tienes en mente la responsabilidad que tienes con los fans?
Hacerlos feliz es la responsabilidad que tengo, que la gente disfrute la película y que no sienta que asesiné su novela favorita, aunque no puedes satisfacer a todos. La responsabilidad es importante porque sabes que muchas mujeres y jovencitas verán la película y me tengo que asegurar que Bella sea reflejada en la película como un fuerte modelo a seguir, que el mensaje sea positivo.

¿Qué escena es tu favorita? Algo que hayas estado ansiosa por escribir…
Hay muchas, pero creo que ver a Bella como vampiro y adaptándose a sus poderes y ser consciente de ellos, serán escenas muy divertidas de escribir. Particularmente cuando imaginas a Kristen Stewart interpretandola, porque ella siempre ha hecho a Bella como si estuviera un poco incómoda, torpe, pero cuando se convierte en vampiro, todo eso se va.

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top