29 de julio de 2010

Melissa habla sobre los personajes y guiones de Amanecer

Melissa Rosenberg, la guionista de la saga, ha hablado con MTV sobre los nuevos personajes que aparecen en Amanecer y sobre los rumores que molestan a los fans relacionados con los guiones de las dos últimas películas de la saga.

[…] Y mientras ella todavía no revelará dónde se cortarán las dos películas, nos dio algunos detalles sobre la escena del parto y el libro de Jacob, además de algunas cosas sobre cómo planea manejar a los nuevos personajes que Stephenie Meyer introduce en Amanecer.

“Es un gran desafío introducir esos nuevos personajes porque tú ya tienes bastantes personajes para servir. La familia Cullen es grande, la familia loba es grande, tienes tres líderes… encontrar hueco para todos ellos es un reto. Para mí, se trata de seguir adelante con los que son esenciales y hacer segura su presencia.”

Naturalmente, Rosenberg no dijo específicamente qué personajes podrían aparecer o no en las películas, pero simplemente espera que “todos ellos aparecerán de una forma u otra.”

Los fans interesados en saber más del proceso de Amanecer con Rosenberg pueden visitar su facebook, que según Rosenberg visita regularmente para ver lo que los fans dicen y desarrollan en sus discusiones del argumento.

“Le pido a la gente que sopese realmente cuáles son sus escenas favoritas en los libros, qué es importante para ellos. Y allí suele haber consenso sobre una escena u otra. Es muy útil para mí e interactuaré con ellos a veces.”

Ella añadió que la interacción con los fan fue útil para aplastar cualquier rumor fuera de control que surgió en internet sobre los guiones de Amanecer. “En un momento, los fans se molestaron porque tenían la impresión de que elegí no poner la escena del parto en el guion, y pude ponerme online y decir 'No sé de dónde ha venido esa idea, pero claro que la escena del parto estará.'” Otro rumore generado, de acuerdo con Rosenberg, es que ella no incluirá el libro de Jacob en la película. “No sé de dónde ha salido esa idea, pero no es verdad. Vamos a ver la perspectiva de Jacob por igual, así que no preocuparos.”

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top