27 de julio de 2010

Clip de detrás de las camaras en Recuerdame

Gracias a Pattinson Life por la información y el video.
Os dejo un video de detrás de cámaras del DVD de Remember Me (Recuerdame), pelicula en la que Robert es el protagonista. Yo vi la pelicula en el cine el dia del estreno y me encanto, al final llore y todo, es una pelicula muy emotiva y creo que hay que verla porque te enseña a valorar la vida aun mas y a darte cuenta de lo realmente importante. Cuando salga el DVD pienso comprarmelo. Podeis ver el video a continuación.



De Crepusculomeyer:

E1 Entertainment han sido muy amables de darnos un clip exclusivo del lanzamiento del DVD de Remember Me, la película en la que, así como Robert Pattinson actuan Pierce Brosnan, Chris Cooper y Emilie du Ravin. Este clip viene de "Making Of" que aparece en el DVD de Remember Me que sale en UK el DVD y Blu-ray el 26 de julio.

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top