11 de julio de 2010

Confirmado: "Amanecer" se rodará en Vancouver y Luisiana

Summi Entertainmente ha dejado esta nota para todos los fans de la Saga:

"La Saga Crepúsculo: Amanecer, de Summit Entertainment se rodará en Baton Rouge, Louisiana y Vancouver durante el próximo año a partir de este otoño. El siguiente capítulo de la Saga Crepusculo se estrenará endos películas separadas y la primera de las dos se estrenará en los cines el 18 de noviembre de 2011.

El ganador del Oscar Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con Billy Burke como Charlie Swan, así como el regreso miembros de la familia Cullen como Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper , Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett.

El proyecto, basado en la cuarta novela de la serie Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer como productores.

La Saga Crepúsculo: Amanecer ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.

La tercera película de la franquicia, La Saga Crepúsculo: Eclipse, se encuentra actualmente en los cines."

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top