18 de julio de 2010

Dakota Fanning para la revista

Dakota Fanning poso para la revista "Flare Magazine", os dejo con todos los scans y un Preview de la resvista. Creo que Dakota sale guapisima, me gustan mucho todas las fotos, ella es guapa pero aqui sale genial, ¿Vosotros que pensais? Podeis ver todos los scans y la preview a continuación.

Sobre su vida diaria con los pies en la tierra: “Tengo una vida normal cuando no estoy trabajando… Es agrabadable estar cerca de personas que te importan y que te conocen mejor”

Sobre actuar junto a Kristen en Eclipse: “Kristen es una de mis mejores amigas, por lo que fue muy divertido hacer de su enemiga en Eclipse… Pero esto es lo que la actuación es y se acaban cuando dicen ‘corte’, puedes volver a la normalidad”

Sobre su guardarropa favorito: “En ‘Héroes’, use esos Doc Martens. Estaban desgastados y eran tan suaves, y son uno de los únicos que se hicieron con cremallera. Eso afecto mi estilo de una manera completamente nueva. Ahora las uso a diario.”

Sobre el legado que cree que su carrera dejará: “Desearía que la gente hubiese sido movida por algo que yo haya hecho (influenciado) o haber ayudado a alguien en algún momento difícil… y que me he mantenido fiel a quién soy y he sido una buena persona.”

[ Haz clic en las imágenes para verlas mas grandes ]


Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top