27 de julio de 2010

Kellan Lutz habla de Bella en "Amanecer"

Kellan Lutz quien interpreta al vampiro Emmett Cullen en la Saga Crepúsculo, contó a Access Hollywood en los Premios "Do Something" en Hollywood su consejo para el último miembro que se unira a su familia, Kristen Stewart que interpreta a su futura hermana, Bella Swan en "Amanecer"


SPOILERS

Para quienes están familiarizados con los libros, Bella se une al clan Cullen como un vampiro después de que ella se case con Edward Cullen (Robert Pattinson) y da a luz a su hijo, en la última entrega de la serie, “Breaking Dawn” (que se divide en dos películas).

“Yo estoy a favor de que se convierta en un vampiro”, explicó Kellan.

“Ella va a tener un montón de diversión. Así que sí, lo estoy esperando. ”

Mientras Kristen se anticipa a su próxima transformación, la mayoría de los fans de Kellan no pueden esperar para darle un abrazo, por las recientes fotos paparazzi que han puesto de manifiesto cada vez más el impresionante físico del actor. Sin embargo, los fans con hambre de más Kellan pueden esperar a verlo escasamente vestido como el dios griego Poseidón en su próxima película, “Inmortales”.

“Nosotros los dioses, estamos semi-desnudos y usamos faldas, pero los trajes son increíbles, tenemos el mejor diseño de vestuario”, reveló Kellan.

“La película va a ser magnífica”, prometió.

“Inmortales” se estrenará el 11 de noviembre de 2011

Fuente

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top