29 de julio de 2010

Mi cuenta en YouTube

Como ya sabéis esta pagina tiene una cuenta en Youtube, allí subo todos los vídeos publicados en este blog como por ejemplo, fanmades, vídeos de cumpleaños, y cualquier cosa relacionada con la Saga.
Pues hoy me acaban de enviar un mensaje de aviso You Tube de que me quieren cerrar la cuenta porque Summit Entertaiment afirma que uno de los vídeos que subí,
infringe los derechos de copyright. Yo entiendo que subí musica del sountrack de "Eclipse" con el vídeo pero aun así, ¿donde esta la libertad de expresión? Yo no he hecho nada malo, y el vídeo era uno de los mas comentados y que mas ha gustado de todos los que he subido, y ¿porque precisamente me denuncian por ese vídeo si en todos los demás también estaba el sountrack de "Eclipse" e incluso imagenes de esa película...

Escribo esto en el blog, porque me parece una injusticia y quiero que todos los que pasen por este blog lo lean y se den cuenta. De momento estoy vigilada un tiempo para que no suba ningún otro vídeo de ese tipo, así que a continuación podéis ver el vídeo que me han borrado subido a BLOGGER.

Gracias por vuestra atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top