31 de julio de 2010

Nueva entrevista de Robert para Glamour UK

Gracias a Crepusculo-es os traemos esta nueva entrevista a Robert Pattinson de Glamour UK, en ella habla sobretodo de Recuerdame y de como le ha cambiado la fama antes y despúes de Crepúsculo. Es muy interesante la entrevista. Disfrutarla.

¿Qué te hizo decir sí a Remember Me? ¿Estás en tu derecho de decir si o no a un director para elegir en qué película quieres o no estar?
Algo así. Consigues algunas ofertas y todo eso, pero con esto, fue antes de que se estrenase Crepúsculo, y leí el guión y quería hacer otro trabajo antes de que saliese Crepúsculo. No acabé haciendo una al final, pero fue una de las cosas que leí. Así que con esto, cada persona joven que avanza, generalmente lo hace hacia un personaje más común. Pero Tyler no viene realmente de un lugar obvio y no acaba tampoco en un lugar obvio, y eso te da mucho más para trabajar, y puede ser más que una pieza para el personaje. Hay ciertas cosas sobre las películas genéricas donde tienes que hacer ciertas cosas e interpretar de una forma concreta, y no tiene mucho sentido. yo creo que por eso, esto es un poco raro en ese sentido, no se ajusta realmente a lo que esperas de este tipo de drama.

Con Remember Me, ¿había cosas concretas del personaje con las que podrías identificarte?
Es un chico que le gusta hacer todo a su manera... Si, en muchos sentidos, desde el principio vi que era muy similar a mí, y yo he tratado de hacerlo más similar aún, pero después fui yo quien me adapté, se convirtió más en una creación ficticia. Pero sí, he estado diciendo que hay una especie de momento en el que, creo que es el fin de la adolescencia, donde crees que tienes que ser ir más por tu cuenta y quieres dejar marca en todo. Quiero decir, llegas a los 20 años y aceptas más el formar parte del mundo, y no alejar todo lo que te rodea de ti todo el tiempo, y en cierto modo yo me sentía así cuando tuve 20.

¿Alguna vez llegaste hasta el punto de luchar contra la autoridad como tu personaje?
Lo se, es una de las cosas principales que me gustaban de esto, hay ciertas cosas que son como escenas de fantasía mías. Fue muy satisfactorio, incluso la forma en cómo lucha. Todo estaba en el guión, ponía que luchaba como un pitbull, y yo estaba como "¡Si, quiero luchar como un pitbull!"

¿Te sentiste intimidado por Pierce Brosnan en la vida real?
Fue a conocerle en una cena justo antes de empezar el rodaje, y es un hombre muy agradable. Es muy tranquilo y se ve así exactamente todo el rato. El tiene una buena postura. El hizo una cosa muy graciosa cuando salimos a un restaurante y había gente mirandole, era el tipo de restaurante francés elegante por lo que había ese tipo de gente como banqueros de aspecto mayor y no tenían ni idea de quién era yo, y ellos solo estaban mirándole a el obviamente y haciendo alguna pequeña broma o cosas así, y el se acercaba a sus mesas y se presentaba a si mismo a todo el mundo, y podías ver como a todo el mundo le gustaba lo que decía, no se exactamente lo que era. Me estaba presentando a mi como su hijo. (Risas)

¿Te sientes diferente con este personaje respecto a los otros que has interpretado?
Si, definitivamente hay ciertas cosas sobre esto, puedes improvisar mucho más sobre todo en comparación con las películas de Crepúsculo. El punto clave de las películas de Crepúsculo es que hay demasiados impedimentos respecto a lo que puedes hacer, en cambio con Tyler es la primera vez que interpreto a alguien que es solamente un chico normal, sin ningúna cosa fuera de lo común, o sin un elemento periodo, o sin algún tipo de inadecuación social. Es literalmente un chico normal, sin dificultades especiales y eso fue muy divertido.

¿Como consideras la relación de Tyler con Caroline? ¿como si se necesitasen el uno al otro no?
Si, pero es algo al mismo tiempo como si ella fuese la llave o algo. No es como si se conociesen y todo cambia en sus vidas o algo así. No se dice que la vida de las personas cambia por completo, solo es el tener un par de días de felicidad, o un par de minutos de felicidad, puede literalmente dar la vuelta a tu vida entera y solo tienes que ser consciente de ello y tienes que fijarte en esas cosas un poco más. Creo que voy a tener que hacer Amanecer a finales de este año, pero no estoy seguro de cuándo será.

¿Cual es tu mejor disfraz para poder andar por Oxford Street?
¡Morderse las uñas funciona bastante bien! En realidad, estaba en HMV (una tienda de música y películas de Londres) en Oxford Street en la víspera de navidad para comprar los regalos, y ni una sola persona se dio cuenta. ¡Y allí había pósters (de Crepúsculo y Luna Nueva) por todas partes! Han pasado muchos años desde que hacía algo así, y creo que la gente no mira de la misma manera en Londres.

¿Como lidias con la fama?
Trato de seguir trabajando. Hace diez años, Leonardo DiCaprio hablaba siempre de ser capaz de tomarse un descanso lejos de todo, pero no creo que se pueda hacer eso. Creo que necesitas capitalizar y dirigir tu carrera al mismo tiempo porque pienso eso, sobre todo con una cosa como Crepúsculo, donde es literalmente un universo enorme...

Es una carga para ti pero, ¿eso te abre puertas?
Abre puertas y cierra otras, como todo. Puedes decir "Oh, si todavía era un desconocido, entonces nadie me puede juzgar", pero al mismo tiempo, a nadie le importa una mierda (Risas). Es un equilibrio un poco raro y la mayoría de las veces, estás adivinando lo que debes hacer, así que supongo que estoy haciendo proyectos que son buenos.

¿Hicieron los fans que el rodaje de Remember Me en Nueva York fuese difícil?
La situación de los fans, siendo completamente honesto, eran encantadores. Ellos probablemente responderían a la gente diciendo "Por favor, ve y espera allí o algo", incluso cuando hubiese montones y montones de ellos, pero fue como los paparazzi que eran increíbles. Eran como chacales.

Has dicho que nunca le pediste salir a una chica como lo hace Tyler. Es más difícil ahora que eres famoso?
Si, me imagino. Soy mucho mas consciente de mi mismo ahora porque no te puedes permitir el lujo de fallar. Es como asustarse demasiado del éxito y ya sabes, de cualquier forma que lo mires...

¿De qué manera ha cambiado el éxito las cosas para ti?
Han cambiado más en América. Yo siempre pensé que iba a ser así. Salí de ahí las ultimas navidades y todo era...como que hubiese bajado la fiebre y siempre pensé que habría cambiado de momento en Londres pero en realidad no era así. La gente no busca las mismas cosas, pero en América...creo que es diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top