28 de julio de 2010

Entrevista de Kristen para InStyle Alemania (Traducida al español)

Anteriormente os publique unos scans de una entrevista que le hicieron a Kristen para la revista InStyle en Alemania, ahora os dejo con los mismos scans pero con color y la entrevista traducida al español. Disfrutarla, es muy interesante.



Kristen Stewart viste pantalones vaqueros, una camisa de cuadros blancos y negros y un par de gafas de sol Ray Ban en su cabello cuando llega a la entrevista en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills. Rodando Eclipse, que llega a los cines desde el 15 de julio, estaba usando lentillas de color marrón, pero en la vida real sus ojos verdes resplandecen en el sol de la tarde, que está brillando a través de la ventana de la suite en la planta 12. Pero al mirar profundamente en los ojos de Kristen Stewart es muy raro, porque sus ojos se dirigen sobre todo al suelo o a las manos. La actriz que interpreta a la enamorada Bella no está disfrutando de la confusión acerca de su persona. En nuestra entrevista ella nos dice por qué.

¿Te asusta la fama?
Todavía no estoy familiarizada con ser el centro de atención. Los fans gritando me ponen nerviosa. Yo podría pasar de esa atención. Soy muy, muy tímida por naturaleza.

¿No tienes que excavar en el hotel porque los fans asediaron el edificio?
No, no es tan loco. Estoy leyendo un montón de historias sobre mí. Si fueran ciertas todas tendría una vida horrible (risas).

Algunos fans están molestos porque criticaste la “Twilight-histeria” en Internet.
No entiendo por qué la gente pasa su tiempo en los foros o facebook y ni siquiera publican algo significativo. Para mí hay cosas más importantes que pasar horas en el ordenador. Me gusta leer un libro, escuchar a Led Zepelin, U2, tocar la guitarra o ver una obra de teatro. Y en vez de estar en el chat me encuentro con mis amigos en persona.

¿Como Robert Pattinson?
Por ejemplo.

¿Por qué seguir aun haciendo un secreto de vuestra relación?
Yo no hago un secreto de eso. Sólo que no hablo de temas determinados, porque la mayoría de ellos se interpretan mal.

¿Lees artículos sobre ti?
Sí, la mayoría son divertidos. Tengo que saber qué crimen estoy cometiendo justo ahora porque está garantizado que me preguntaran al respecto en la siguiente entrevista (risas).

¿Qué piensas de la comparación que te hacen con Angelina Jolie?
¿Quién dijo eso? Pero no me quejo. Ella es una actriz genial y es hermosa.

Eres un modelo a seguir para muchas chicas. Además de moda ¿Te gusta?
No soy una experta. Tengo mi propio estilo. Compro en vendimias y uso viejos trapos y camisetas funkys. Solo uso cosas que realmente me encantan. Por eso es que no me gustan los estilistas. Quiero ser lo más auténtica posible y no me importan las etiquetas de las camisetas.

Has sido escogida como una de las 100 personas más influénciales del mundo. ¿Cómo te lo tomaste?
Así como alguien escribió eso, fui una de las peores 100 personas, no me importa. Lo positivo es que soy ahora más reconocida como actriz. Obtengo mejores ofertas de trabajo y puedo escoger en vez de tomarlos todos.

¿Estas asustada de volver atrás cuando las Saga de Twilight termine?
Todos los actores tienen ese problema cuando trabajan en un personaje durante mucho tiempo. Hay dos lados. Por un lado es un gran cumplido cuando los fans ven a Bella en mí. Por otro lado es que hice proyectos diferentes durante Twilight también.

Para alguien que dejo el colegio tienes mucho éxito. ¿Porque lo abandonaste?
Por la actuación, no tenía más tiempo para ella. Desde el octavo grado tuve un profesor privado. Pero no me aleje de la escuela ni un segundo, era horrible y odiaba quedarme quieta en clase. Siempre he sido rebelde y necesitaba mi libertad. Me sentí muy aliviada cuando pude estudiar en casa. Estudiar fue divertido. Estoy interesada en muchas cosas, por ejemplo, escribir. Pero la escuela no fue nunca el lugar correcto para mi.

¿Cuál sería tu consejo para los jóvenes que se interesan por la actuación?
Si eso es lo que realmente quieres, tienes que intentarlo. Si no, te vas a arrepentir y eso será triste.

Si no fueras actriz, ¿Qué harías hoy?
Escribir guiones. Si eso no funcionara me imaginaba trabajando como profesora de propiedades, también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top