10 de mayo de 2010

Muse NO estara en la BSO de "Eclipse"

Hace apenas dos dias, publique en el blog, que el grupo Muse, participaria en la BSO de "Eclipse", como ya ha echo desde la primera pelicula. Pues la sorpresa, esque hoy a informado el grupo que "Eclipse" no tendrá a Muse en su banda sonora. La nueva película de "Crepúsculo" no contará esta vez con una canción de la banda Muse en su BSO, según ha declarado Dominic Howard, batería del grupo.
Muse ha participado hasta ahora en todas las películas de la serie "Crepúsculo". Y Gracias a ello toda una generación de jovenes ha logrado conocer a esta estupenda banda de rock que hora se queda fuera de la serie.

Muse participó en la banda sonora de "Crepúsculo" con la canción Supermassive Black Hole, y en Luna Nueva con I belong to you. Para "Eclipse", el grupo ya tenía preparada una canción de amor pero una decisión de los productores ha dejado fuera su intervención, que ojalá se retome en las siguientes películas.

Dominic Howard ha declarado:
"Es la gente del negocio del cine, completamente fuera de los escritores y los tipos creativos. Los tipos no creativos supongo que son unas personas muy difíciles de manejar en Hollywood, y el tema no funcionó."

Como ya sabeis el grupo Muse tiene una estrecha vinculación con la Saga "Crepúsculo" ya que no sólo ha aportado canciones a su banda sonora sino que su autora, Stephanie Meyer ha agradadecido en su libros a Muse y sus canciones por ayudarle a escribir gracias a la inspiración que le daban sus canciones. Yo sinceramente, no entiendo nada, ¿a que se debe esta decisión? Muse debe estar en la BSO, para nosotros los seguidores de "Crepúsculo" Muse ya es parte de la Saga, ademas la propia Stephenie Meyer cuando se entero que Muse participaria en "Eclipse" se emociono muchisimo, espero que cambien de opinion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top