29 de mayo de 2010

Elizabeth Reaser habla sobre Robert y Taylor en "Eclipse"

Gracias a Hollywood Crush por la inforamción.
Eclipse va ciertamente a tener más escenas de acción en ela, lo que significa que el cast entero tuvo que entrenar para conseguir su físico para el film. Mientras Taylor Lautner ha estado yendo al gimnasio por algún tiempo para poder interpretar al musculoso hombre lobo Jacob Black, el resto del cast no han necesariamente tenido ese tipo de compromisos físicos para hacer la franquicia de Twilight hasta el tercer film.



Elizabeth Reaser admite que todos han tenido un tiempo difícil siguiendo a Taylor- incluyendo Robert Pattinson, quien, tenemos que admitir, no parecía realmente como el tipo de chico que regularmente hace un punto.

"Bueno Taylor, él es la persona con más forma que haya visto en mi vida entera", Elizabeth recientemente dijo a MTV News. "Taylor no tiene que entrenar. Él puede estar aquí y hacer una acrobacia hacia atrás sin ninguna razón usando el cinco por ciento de su energía él está muy en forma."

Así que, ¿cómo Rob pudo con esto? ¿Es secretamente alguna clase de fanático del gimnasio? "¡No lo creo así!" ella se rió. "Estuve impresionada con Rob. Este material es en verdad muy difícil de hacer y nosotros entrenamos por horas y horas y horas, y él trabajó muy duro. Y él es un gran actor, así que él en verdad se comprometió a lo que estaba haciendo y se vió genial de lo que vi".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top