26 de mayo de 2010

Ashley Greene y Xavier Samuel visitaran España el 28 de junio

Los fans españoles de la saga "Crepúsculo" no podrán ver de cerca a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como ocurrió el pasado mes de noviembre. En esta ocasión serán Ashley Greene y Xavier Samuel, un nuevo fichaje, los que promocionen Eclipse en nuestro país.
Ashley Greene, que interpreta a Alice Cullen: la hermana de Edward y mejor amiga de Bella y Samuel, que encarga a un nuevo personaje, Riley, el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen, visitarán Madrid el 28 de junio, dos días antes del estreno de Eclipse en los cines.
Los dos actores estarán un día en Madrid, donde atenderán a los medios de comunicación y después acudirán a la Premiere Oficial de La Saga Crepúsculo: Eclipse, donde podrán encontrarse con los numerosos y fieles fans de la saga vampírica.
El 30 de julio se estrenará en la gran pantalla la tercera entrega dirigida por David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) que promete, amén de más momentos intenso a cuenta del triángulo amoroso que formar el vampiro Edward, la joven Bella y el hombre lobo Jacob, mucha más acción que las dos entregas anteriores.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top