6 de mayo de 2010

Descripciones en Español de la pagina oficial de "Eclipse"

Anteriormente puse unas imagenes junto a una pequeña descripción de los personajes de "Eclipse", que salían en la pagina oficial de la película, bien pues hoy gracias a la pagina oficial de la Saga "Crepúsculo" en España puedo poneros la descripción en Español.
Si queréis ver las imagenes solo tenéis que tocar a este link y iréis directamente a la entrada donde las colgué: http://lasagacreepusculo.blogspot.com/2010/05/nuevas-imagenes-de-los-personajes-de.html


Kristen Stewart es Bella

Bella es chica atractiva y con fuerza de voluntad enamorada del vampiro Edward Cullen. Su amor es tan profundo que su mayor deseo es convertirse en un vampiro para vivir la eternidad con Edward. Puesto que la vida de vampiro no es algo que él hubiera elegido, Edward intenta convencerla para que siga viviendo la vida humana. Poco convencida, Bella está determinada a convertirse en vampiro y planea hacerlo tras su fiesta de graduación por el padre de Edward, Carlisle. Prefiriendo que Edward la convierta, Bella sopesa la posibilidad de estar de acuerdo con una de sus condiciones – casarse con él.

Mientras Bella lucha con sus eternas decisiones, su mejor amigo Jacob Black (un hombre lobo) profesa su amor por ella e intenta convencerla para que lo elija a él y no tenga que abandonar su vida humana para convertirse en vampiro. Esto plantea una dura decisión para Bella porque una vida con Edward significaría dejar atrás su vida humana y una vida con Jacob le permitiría continuar su vida con su familia e incluso empezar una propia. Mientras Bella trata de luchar con estas opciones, descubre (con la persistencia de Jacob) que lo ama también y es forzada a decidir quién de los dos es la mejor decisión.

Bella también tiene un enemigo en un vampiro llamado Victoria quien ha estado creando una armada de vampiros neófitos para ayudar a matarla – un acto de venganza a Edward quién mató a su compañero James. Es la mutua preocupación de Edward y Jacob por la seguridad de Bella donde encuentran un campo común y se ponen de acuerdo para luchar contra Victoria y su armada (los Cullens y los hombres lobo).


----------------------------------------------------

Robert Pattinson es Edward

Edward fue convertido en vampiro por Carlisle cuando estaba cerca de la muerte a petición de su madre. Aunque ha probado la sangre humana, solo mató a gente que se lo merecía. Actualmente es un “vampiro vegetariano” (no como gente). Edward ha ido muchas veces a la universidad, incluso tiene varios títulos, entre los que incluyen dos títulos como médico (aunque él no practica). Su familia es bastante rica como resultado de poder coleccionar cosas durante mucho tiempo. Edward está musicalmente orientado y toca el piano.

Edward, enamorado de Bella (humana), constantemente intenta mantenerla segura, lo que es un trabajo a tiempo completo ya que tiene tendencia a los accidentes. Bella está decidida a unirse a Edward como vampiro y le pide que la “cambie” para que los dos puedan pasar juntos la eternidad. Aunque Edward intenta convencerla para que se quede como humana, Bella ya lo tiene preparado todo en su mente y sabe que Edward se atendrá a los términos para asegurar su cambio – si no por él, por otro. Puesto que Bella preferiría que fuera él quien la cambiara, Edward acepta hacerlo con una condición: que ella se case con él primero.

Edward se vuelve muy protector con Bella considerando su amistad con Jacob Black, un hombre lobo, que Edward tema que pueda hacerle daño a ella. Debido a esto, a Edward no le gusta que Bella pase tiempo con Jacob. Además, los Cullens y los hombres lobo tienen una historia de desencuentros. La amistad de Bella con Jacob y el amor de Edward terminan llevándolos a un campo común y deciden unirse para luchar contra la creciente amenaza de Victoria y su armada vampira.


----------------------------------------------------

Taylor Lautner es Jacob

Jacob (también conocido como Jake) es impulsivo, impaciente y con fuerza de voluntad. Es miembro de la tribu Quileute y, cuando llegó a la pubertad, descubre que ha heredado los genes que lo convierten en un enorme y poderoso hombre lobo – miembro de una manada que protege la tribu de los vampiros. A diferencia de los humanos, los hombres lobo tienen increíbles habilidades de curación, temperaturas corporales altas y no crecer muy rápido. Como una manada, ellos usan la telepatía para comunicarse, de este modo, puede oírse todos sus pensamientos entre ellos.

Jacob está enamorado de Bella y cuando él comparte sus sentimientos, descubre que ella no siente lo mismo. Convencido de que Bella simplemente no se ha dado cuenta de sus sentimientos, Jacob está determinado a probar que Bella lo ama. Aunque está dispuesto a ser paciente, sabe que tiene un tiempo limitado antes de que ella elija convertirse en un vampiro para estar con Edward para siempre. En un momento dado, Jacob fuerza un beso a Bella, que ella devuelve con un golpe en la mandíbula. Aunque Jacob odia a Edward por haber dejado una vez a Bella con el corazón roto, cuando descubre que la vida de Bella es amenazada por Victoria y su armada, Jacob y su armada se ponen de acuerdo para trabajar junto a Edward y los Cullens para derrotar a la armada de vampiros neófitos.

----------------------------------------------------

Ashley Greene es Alice

Estrafalaria y divertida, Alice adopta a Bella en su vida fácilmente puesto que ella ha visto visiones del futuro y sabe que van a ser amigas. También ha visto que Bella podría convertirse en vampiro y ser parte de la familia Cullen. Alice ama las celebraciones, las fiestas y la moda. Ama comprar regalos porque puede decir antes que nadie si te va a gustar. Jasper Withlock es su amor verdadero. Su adorable carácter hace imposible no divertirse – incluso a Charlie, el padre de Bella, le gusta (incluso después de que ella y Bella huyeran a Italia). Usando su habilidad para ver el futuro, Alice constantemente observa las principales amenazas para la familia Cullen, específicamente los Volturis y Victoria. Desafortunadamente esos enemigos son conscientes de sus poderes y escogen a otros para que tomen sus decisiones por ellos, de esta forma se ocultan de las visiones de Alice.

----------------------------------------------------

Jackson Rathbone es Jasper

Jasper fue un oficial en la Guerra Civil, y es el miembro más reciente del clan Cullen. Durante la guerra, Jasper fue transformado en vampiro por María, que estaba formando un ejército de vampiros neófitos. María se aprovechó de las aptitudes de Jasper para la guerra, y le encargó entrenar a los neófitos para la lucha. Después del primer año de vida de los neófitos, su sed disminuía, y María ya no los necesitaba, así que Jasper se encargaba de ellos- haciéndose un experto en matar neófitos. Cuando el ejército de neófitos de Victoria se vuelve una amenaza, Jasper usa su experiencia para entrenar al clan Cullen y a la manada en la lucha contra ellos.

Jasper ama a Alice, y haría cualquier cosa por ella. La conoció en una cafetería, donde ella estaba esperándole (ya que había visto su encuentro en el futuro), y le llevó junto a los Cullen en 1950, ya que también había visto su reunión en el futuro. De todos los Cullen, Jasper es el que menos acostumbrado está al “vegetarianismo”. Y aunque es parte del clan Cullen, ha adoptado el apellido Hale, en parte porque parece estar emparentado con Rosalie (que se apellidaba Hale cuando era humana), y en parte porque así puede estar libremente con Alice sin que parezca “raro” en las comunidades humanas donde viven.

----------------------------------------------------

Nikki Reed es Rosalie

Antes de convertirse en vampira, Rosalie era la chica más guapa de la ciudad. En retrospectiva, recuerda su vida humana como perfecta-todo lo que quería era casarse, y tener un marido y un hijo propios. Sin embargo, su prometido, Royce King II, resultó ser vicioso y cruel. Un día, cuando volvía a casa por la noche, su novio y algunos amigos la atacaron y la violaron, dejándola abandonada para que muriera. Carlisle la encontró y, pensando que se estaba muriendo, la transformó. En su nuevo estado de vampiro, se vengó de sus atacantes todos a la vez, reservando para lo último a Royce. Su estilo dramático la llevó a matar vestida con el que tenía que ser su vestido de novia. Nunca ha probado la sangre humana-pero definitivamente, ha derramado mucha.

A Rosalie no le gusta especialmente Bella, sobre todo porque siente que Bella no aprecia el hecho de ser humana., y que su deseo de transformarse en vampiro es un error. Si Rosalie pudiera haber elegido, habría elegido continuar su vida humana. Tiene envidia de Bella porque ella sí tiene elección.

Dos años después de su conversión, Rosalie encontró a Emmett en el bosque, al borde de la muerte por el ataque de un oso, y convenció a Carlisle para que le transformara. Rosalie y Emmett son una pareja física-belleza y fuerza. Al principio, Carlisle pensó que Rosalie podría ser una compañera para Edward, pero ellos siempre se han sentido como hermano y hermana.

----------------------------------------------------

Kellan Lutz es Emmett

La comida favorita de Emmett es el oso grizzly, posiblemente en recompensa por casi haberle matado uno- sin embargo, Rosalie convenció a Carlisle para que le transformara en vampiro. Emmett se lo tomó con calma, razonando que si Carlisle y Rosalie eran vampiros, aquello no podía ser tan malo. En el pasado ha matado a humanos por su sangre, ya que al principio no fue fácil para él controlarse, pero se ha convertido en un experto en la dieta “vegetariana”. Tiene un gran sentido del humor, y piensa que la torpeza de Bella es particularmente graciosa. Le encanta competir, y especialmente luchar. Ama a Rosalie y haría cualquier cosa por hacerla feliz.

----------------------------------------------------

Peter Facinelli es Carlisle

Hijo de un clérigo obsesionado con erradicar el mal, Carlisle fue mordido durante una caza de vampiros. Después de convertirse en vampiro, Carlisle aprendió a cazar animales, para no tener que alimentarse de humanos. Pasó algún tiempo con los Vulturis, pero eventualmente los abandonó, cuando ellos continuaron intentando hacerle cambiar de idea con respecto a alimentarse de humanos. Carlisle se hizo médico porque le encantaba ayudar a la gente. Sus años de práctica le permiten soportar la sangre humana, haciéndole más fácil crear un nuevo vampiro ( la mayoría de los vampiros tienen más probabilidades de matar al humano durante el proceso).

Carlisle casi siempre es calmado y racional. Su preocupación con respecto a Victoria y su plan es en parte por mantener a Bella y a su familia a salvo, pero también le preocupa que llegue un ejército de neófitos a Forks, donde los humanos serían un blanco fácil.

----------------------------------------------------

Elizabeth Reaser es Esme

Esme se enamoró de Carlisle cuando era una adolescente. Le encontró de nuevo cuando ya era una mujer casada, que acababa de abandonar a su marido. A punto de morir, Carlisle la transformó en vampiro, y han estado juntos desde entonces. Habiendo tenido un hijo en su vida humana, Esme adoptó naturalmente el papel de madre en el clan Cullen. Después de vencer al ejército de neófitos de Victoria, Esme ofrece protección a Bree, una asustada adolescente neófita. Los Vulturis se niegan y matan a Bree de todos modos.

----------------------------------------------------

Dakota Fanning es Jane

Jane es un miembro de alto rango de la guardia de los Vulturis. Los Vulturis esperaban a que ella y su hermano Alec fueran un poco mayores para transformarles, pero los humanos creyeron que eran brujos, e intentaron quemarles en la hoguera. Esto forzó a Aro a actuar, cuando eran poco más que niños. La experiencia de Jane, y el dolor de ser quemada viva, la ha transformado en una potente arma- desarrollando la habilidad de infligir un inmenso dolor a los demás sólo con una mirada.

Desde que los Vulturis dejaron marchar a Bella, Aro sabe que Alice está controlando sus decisiones, por lo que encarga a Jane la toma de decisiones sobre cómo manejar la situación del clan Cullen y el ejército de neófitos de Victoria. En vez de intervenir en los planes de Victoria, Jane prefiere dejar que los acontecimientos se desarrollen, llevando a una batalla entre el clan Cullen y el ejército de neófitos.

Estratégicamente, Jane, junto a Alec, Félix y Demetri, aparece justo cuando la batalla ha terminado. Desafortunadamente, los Cullen no han sufrido ninguna pérdida, como ella esperaba. Los Cullen han destrozado a los neófitos y le han ofrecido protección a una joven neófita, Bree. Jane ordena a Félix matarla para reafirmar la superioridad de los Vulturis con respecto a los Cullen.

----------------------------------------------------

Cameron Bright es Alec

Alec es un alto miembro de la Guardia Vulturi. Los Vulturis estaban esperando a cambiarlo a él y a su gemela Jane hasta que fueron mayores, pero los humanos intentaron quemarlos en el poste, así que los Vulturis se vieron forzados a convertirlos mientras eran jóvenes. Desde que adquirieron a Alec y Jane, los Vulturis raras veces necesitan luchar, sus víctimas simplemente son asesinadas salvajemente.

----------------------------------------------------

Daniel Cudmore es Felix

Un miembro de la Guardia Vulturi, a menudo es emparejado con Demetri en tratar con problemas. De todos los Vulturis, su habilidad de lucha significa que él es el más preparado para luchar o matar a otro vampiro y eso es por lo que Jane le pide que mate a Bree. A menudo engreído y petulante, también es conocido por guiñar el ojo juguetonamente a las mujeres de su alrededor – especialmente a Bella.

----------------------------------------------------

Charlie Bewley es Demetri

Demetri es un misterioso, educado (pero frecuentemente silencioso) miembro de la Guardia Vulturi. Es el rastreador más talentoso del mundo, cientos de veces más talentoso que James. Su habilidad trabaja en los pensamientos, atrapando su esencia y siguiéndola. Aunque Demetri puede encontrar a casi cualquiera, su habilidad no funciona en Bella.

----------------------------------------------------

Bryce Dallas Howard es Victoria

Victoria, aunque simplemente fue una conveniencia para James (ella fue usada para poder huir), estaba profundamente enamorada de él. Ahora ella está intentando vengar la muerte de James matando a Bella – la compañera de uno de los que mataron a James, Edward. Su último plan para matar a Bella es crear una armada de neófitos en Seattle y usarla para ayudarla a traspasar el clan Cullen.

----------------------------------------------------

Xavier Samuel es Riley

Riley es un universitario normal en Seattle cuando es mordido por un vampiro y forma parte de una armada de neófitos.

----------------------------------------------------

Jodelle Ferland es Bree

A los quince años Bree es convertida en vampiro para formar parte de una armada de vampiros neófitos. Durante la batalla, Esme la encuentra asustada y le ofrece protección si deja de luchar. Ella acepta la oferta de Esme pero desafortunadamente los Volturis la matan.

----------------------------------------------------

Chaske Spencer es Sam

Cuando Sam se convierte en el primer hombre lobo Quileute en muchos años, él se vio forzado a rechazar una beca para la universidad. La tribu pensó que se había perdido durante unas semanas mientras él intentaba comprender cómo volver a la forma humana. Sam es el líder de los hombres lobo Quileutes y, debido a esto, es también muy importante en la tribu. Es el Alpha porque Jacob rechazó serlo - de acuerdo con su linaje, Jacob debería haber sido el Alpha de la manada y el jefe de la tribu.

En un momento de enfado, Sam atacó a su ahora prometida, Emily, quien sin embargo se unió a la manada por él y sus compañeros. Su relación comenzó después de que Sam se convirtiera en lobo y se “imprimara” de ella. Antes de imprimarse de Emily, Leah era la novia de Sam. Leah recientemente se unió a la manada y es difícil y doloroso para los dos, debido a que todos pueden leer los pensamientos de todos.


----------------------------------------------------

Alex Meraz es Paul

Paul es propenso a ataques de rabia lo que hace que se convierta en lobo. Cuando Jacob pasa demasiado tiempo con Bella en Luna Nueva, él la ataca, haciendo que Jacob revele su naturaleza lobuna.

----------------------------------------------------

Bronson Pelletier es Jared

El primero en convertirse en lobo después de Sam Uley.

----------------------------------------------------

Kiowa Gordon es Embry

El mejor amigo de Jacob. Hay algo sospechoso sobre quién es su padre, ya que su madre no es Quileute.

----------------------------------------------------

Tyson Houseman es Quil

Quil se convierte en hombre lobo tras los sucesos de Luna Nueva, y está feliz de tener a sus amigos de vuelta y finalmente entender qué está pasando. Se imprima de Claire, la sobrina de Emily, quien tiene dos años, lo que es considerado algo escandaloso a la larga no molesta ya que la naturaleza de su relación no es sexual, sino espiritual; mientras Claire crece, él será su hermano y su compañero de juegos, esperando hasta que ella se ponga a su nivel de edad.

----------------------------------------------------

Julia Jones es Leah

Leah es hosca y grosera como resultado de tener que oír cuánto ama Sam a Emily – debido a que la manada comparte sus pensamientos. Antes de que Sam se convirtiera en un lobo y se imprimara de Emily, Leah y Sam estaban saliendo y estaban enamorados. Ella todavía está enfadada de que él se imprimara con Emily y se desquita con todos, especialmente con Bella, a quien ve que está causando una tortura similar en Jacob. Leah es la única mujer conocida convertida en lobo. Su padre, Harry Clearwater, murió recientemente, y mientras su madre Sue asumió su puesto en el consejo, Leah y su hermano pequeño Seth se han unido a la manada.

----------------------------------------------------

Tinsel Korey es Emily

Emily es la prometida de Sam y una especia de “madre” de toda la manada. Ellos pasan el tiempo en su casa y comen mucho. Su cara tiene una cicatriz en el lado derecho de cuando Sam accidentalmente clavó sus garras en ella durante una de sus tempranas transformaciones. Él se siente terriblemente mal por ello y se hubiera lanzado a sí mismo a un autobús si Emily no lo hubiera consolado. Ella todavía es preciosa y muy compasiva. Es la prima segunda de Leah y también sufre mucho al dañarla, pero la imprimación no puede ser resistida.

----------------------------------------------------


GRACIAS
De nuevo muchas gracias a la pagina oficial de la saga en España, por traducirla, porque la verdad esque era dificil.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top