12 de abril de 2010

Taylor lautner de compras por Madrid

Tras su paso por París, Taylor Lautner estuvo de visita en Madrid, donde numerosas seguidoras del actor fueron a recibirlo a las puertas del hotel donde se alojaba. El joven se mostró cercano y accedió a fotografiarse junto a sus fans.
Taylor Lautner se hospedó en el hotel Santo Mauro, desde donde inició una jornada de compras que le llevó a recorrer varias tiendas de la Milla de Oro de la capital, como Belstaff, una de sus firmas favoritas. Fiel a su estilo, el joven lucía un ‘look’ motero compuesto por una camiseta negra, unos vaqueros, una cazadora de cuero y unas estilosas gafas de sol. El actor contó con la ayuda de varias asistentes que llevaron las bolsas a su coche privado.
Por la noche asistió a un acto promocional de las firmas LG y Orange en un céntrico restaurante madrileño, donde volvió a encontrarse con algunas de sus seguidoras. Ésta no es la primera vez que el joven visita nuestro país, ya que a finales de año vino junto a sus compañeros de reparto, para promocionar ‘Luna Nueva’.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top