17 de agosto de 2010

EXCLUSIVA: Fotos de Robert y Kristen besandose en Montreal

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron sorprendidos abrazados en Montreal, donde Kristen está filmando "On the Road" y Celebuzz trae las primeras fotos que muchos fans de Crepúsculo estaban esperando. Podeis ver el resto de las fotos mas despúes de la información.




El paparazzi que consiguió las impactantes fotos de Robert y Kristen besándose y que han salido hoy mismo, ha contado su experiencia y ha explicado como se sucedieron los hechos:

Hoy temparano, las fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart besándose creó una combustión entre los miles de fans de Twilight cuando Celebuzz las publicó en exclusiva. Más rápido de lo que pudierais decir la palabra 'Robsten', las fotos llegaron a Twitter, Facebook y sitios web de celebridades de todo el mundo. ¿Pero como llegaron las fotos? Celebuzz habló directamente con el fotógrafo que tomó las fotos que se han visto en la red para saber como consiguió las fotos de la pareja.

El fotógrafo (su nombre es Randy) dijo a Celebuzz que este es el reportaje por el cual ha estado trabajando día y noche durante meses. "He perseguido todo este tema de Twilight durante el pasado año y medio. He estado esperando estas tomas durante mucho tiempo... Sabía que eran pareja, pero nunca se ven muchas fotos de ellos juntos".

Las fotos llegaron cuando Randy siguió el rastro de Stewart, Pattinson y el amigo de Rob (compañero de Kristen en On the Road) Tom Sturridge a una fiesta cerca del Boulevard St. Laurent in Montreal este fin de semana.

"Dejaron el hotel sobre las 8:15 en una furgoneta-taxi iban a salir... y durante esos 25 segundos, ellos se estaban simplemente enrollando y Tom Sturridge staba allí parado mirando".

El fotógrafo dice que Pattinson estaba siempre alrededor de Stewart lo que era un indicador claro de que eran pareja.

"Tienes esa sensación como de que '¿Cómo no van a ser pareja? Si yo fuera una pareja y mi amiga trabajase en una película, ¿iria y me quedaría sentado fuera de su trailer durante 16 horas? Si sólo fuera una amiga, vovería a Londres a ver a mis padres o a Las vegas con mis amigos" dijo Randy.

Incluso, con las nuevas fotos, el fotógrafo cree que la pareja hará lo mismo que Beyonce-Jay-z. "Bien, nos pillaron... pero vamos a seguir a lo nuestro y no hablaremos sobre ello. Serán más cautelosos. Lo bueno es que de verdad se gustan. Son una pareja de verdad. No es como uno que dice ' Chicos deberiáis salir juntos así seréis una pareja poderosa'. Ellos realmente se gustan".

[ Haz clic en las imágenes para verlas mas grandes ]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top