18 de agosto de 2010

Ashley Greene quiere nuevo estilo para Alice en "Amanecer"

Ashley Greene ha declarado recientemente que desea que su personaje dentro de la saga de Crepúsculo tenga un cambio radical de cara a Amanecer, la última entrega de la franquicia.

Para Greene, el cambio de apariencia tendría que tener un toque de chica pin-up y emular en cierta medida el estilo de la actriz Audrey Hepburn y a la esposa del presidente estadounidense John F. Kennedy, Jacqueline. La verdad es que el cambio que la actriz plantea es bastante diferente respecto a lo que hemos podido ver hasta ahora, aunque la verdad no sería mala idea darle más glamour, después de todo los vampiros saben bastante sobre el tema.

Claro que Ashley Greene puede decir misa, pero aquí los que tienen la última palabra son los encargados de la cinta y quien sabe si éstos vean viable un cambio de look en Alice Cullen a estas alturas de la historia, supongo que tendrá qué ver también cómo se plantea el personaje de Greene en el libro, lo cual sinceramente desconozco.
Ashley Greene podría estar saliendo con Joe Jonas

Mientras el director de Amanecer toma su decisión, Greene tendrá que seguir lidiando con los rumores que la relacionan con Joe Jonas, rumores que ninguno de los dos se han tomado la molestia de desmentir; de hecho, por unas declaraciones del cantante, las probabilidades de que tengan una relación sentimental es bastante grande. Y es que el hermano medio de los Jonas Brothers dijo que no los molestaran con cosas como esas cuando fue cuestionado al respecto, porque esa “es nuestra vida personal”.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top