6 de junio de 2010

"La Segunda Vida de Bree Tanner" mañana se podrá leer gratuitamente

Gracias a crepusculomeyer, por el comunicado de Stephenie.
Hace un tiempo, cuando anunciaron que sacarían el libro de "La segunda vida de Bree Tanner", os informe que Stephenie Meyer lo publicaría durante un tiempo en Internet, para que todo aquel que quisiese leerlo pudiera de forma gratuita. Aquí os dejo un comunicado de Stephenie Meyer a sus fans: (Gracias a crepúsculomeyer)

"Hubo una cosa que pedí: como la historia siempre ha sido un extra para mí, y pensaba publicarla en la Guía, quería poder ofrecerla a mis seguidores GRATIS. Ya todos tienen muchos de mis libros y yo quiero darles esta historia como un regalo. Mi publicista estaba sorprendida y encantada con la idea. También queremos sacar un libro físico con una portada genial (como la de la imagen al inicio de la nota) que pueden agregar a su set si así lo desean, pero a partir del medio día de Junio 7 y hasta Julio 5 la podrán conseguir gratis en www.breetanner.com"

Así que si no queréis o no podéis comprarlo, a partir del mediodía del día 7 de junio, es decir mañana, podéis leerlo gratuitamente AQUÍ. Eso si, no se si solo se podrá leer en ingles o también en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top