14 de septiembre de 2010

Detalles confirmados del DVD de "Eclipse"

Gracias a Crepúsculo-es.com os dejamos algunos detalles del DVD de "Eclipse" que ya han sido confirmados.

Hubo un rumor de que el DVD que saldría en Estados Unidos tendria unos posibles extras. Hoy, sabemos la fecha de salida del DVD en Reino Unido y esto confirma que la edición de dos discos tendrá dos audiocomentarios (uno con Robert y Kristen y otro con Stephenie Meyer y el productor Wyck Godfrey), escenas borradas y extendidas comentadas por el director David Slade, un documental de cómo se hizo, foto galería, avance rápido de Edward y Jacob y vídeos musicales de Muse y Metric.

De momento esto es todo lo que sabemos. Os mantendremos informados.

El proximo 4 de diciembre sale a la venta el DVD de "Eclipse"

"Eclipse", la tercera entrega de la saga "Crepúsculo", se pondrá a la venta en formato DVD y Blu-Ray el próximo 4 de diciembre en diferentes ediciones.
El fenómeno que ha barrido las taquillas de los cines este verano, con una recaudación que ha superado en España los 19,5 millones de euros y más de 3,2 millones de espectadores por fin llega en un formato domestico.

Próximamente iremos dando a conocer todos los detalles de las ediciones que se están preparando, así como alguna sorpresa muy especial. ¡Permaneced atentos, porque...

¡Comienza la cuenta atrás!

Melissa Rosenberg a traves de Facebook

Melissa Rosenberg ha actualizado su estado en Facebook hablando sobre "Amanecer". Podeis leer la nota a continuación.




TRADUCCIÓN:
¡Hola a todos! Lo siento, no he mirado esto durante un tiempo. He estado inmersa en el mundo de Amanecer. He estado trabajando muy cerca con nuestro director Bill Condon, cuya aportación ha sido tan fantástica. Él entiende la historia, la estructura y los personajes como solo los compañeros escritores pueden hacerlo, pero él también tiene ideas visuales fantásticas. ¡Y no está renunciando a nada! Sexo, parto, plumas, sangre... está todo allí. ¡Más pronto! Besos, Mel.

1 de septiembre de 2010

Conociendo a Rami Malek...

Rami Malek nacio el 12 de mayo de 1981, es un actor Estadounidense descendiente de inmigrantes egipcios. Actualmente es conocido sobre todo por su personaje televisivo Kenny en la serie de la cadena Fox "La Guerra en Casa". También participó en un episodio de la serie "Medium", un episodio de "Las chicas Gilmore" y dos episodios de "Over there". Malek también interpretó al faraón Ankmenrah en la película cómica del años 2006 de "Una noche en el museo". También interpretó las voces de los personajes adicionales del videojuego "Halo 2", aunque no aparece en los créditos. También apareció en la octava temporada de la serie "24" de la Fox como Marcos Al-Zacar, un suicida. Este actor también está interpretando al soldado Merriell Shelton en la serie bélica "The Pacific".

Recientemente Ramik Malek se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Evansville. Actualmente vive en Los Ángeles.

En la primavera del año 2007, Malek apareció en la presentación teatral Vitaly Productions de la obra "The Credeaux Canvas" de Keith Bunin.

En marzo de 2010, Malek fue seleccionado para el reparto de "Larry Crowne", la segunda película de Tom Hanks como guionista y director.

Series
-La Guerra en Casa
-Médium
-Las chicas Gilmore
-Over there
-The Pacific

Películas
-Una noche en el museo - Faraón Akhmenrah
-Una noche en el museo 2 - Faraón Akhmenrah
-The Twilight Saga: Breaking Dawn 1 y 2 - Benjamín (Aquelarre Egipcio)

Juegos
-Halo 2

Fuente

Nuevo fichaje para "Amanecer"

Rami Malek, un joven conocido sobretodo por su debut en la serie "The Pacific" se ha unido al reparto de la Saga Crepúsculo: Amanecer. Tal y como informa la revista ET, Rami Malek interpretará a Benjamin, un vampiro egipcio con el poder de controlar los cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua).
Es un miembro del clan egipcio (que incluye a otros personajes, Amun, Kebi y Tia, aún por contratar) que viaja a Forks en la cuarta entrega de Crepúsculo y sirve de testigo en la causa de los Cullens.

Yo lo he visto actuar en "Noche en el museo 2" y no lo hace mal, pero no lo veo en la saga. Aunque lo mismo decia cuando vi a Robert y ahora creo que el personaje esta hecho para el. Tendremos que esperar hasta 2011 para poder verlo.

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top