1 de septiembre de 2010

Conociendo a Rami Malek...

Rami Malek nacio el 12 de mayo de 1981, es un actor Estadounidense descendiente de inmigrantes egipcios. Actualmente es conocido sobre todo por su personaje televisivo Kenny en la serie de la cadena Fox "La Guerra en Casa". También participó en un episodio de la serie "Medium", un episodio de "Las chicas Gilmore" y dos episodios de "Over there". Malek también interpretó al faraón Ankmenrah en la película cómica del años 2006 de "Una noche en el museo". También interpretó las voces de los personajes adicionales del videojuego "Halo 2", aunque no aparece en los créditos. También apareció en la octava temporada de la serie "24" de la Fox como Marcos Al-Zacar, un suicida. Este actor también está interpretando al soldado Merriell Shelton en la serie bélica "The Pacific".

Recientemente Ramik Malek se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Evansville. Actualmente vive en Los Ángeles.

En la primavera del año 2007, Malek apareció en la presentación teatral Vitaly Productions de la obra "The Credeaux Canvas" de Keith Bunin.

En marzo de 2010, Malek fue seleccionado para el reparto de "Larry Crowne", la segunda película de Tom Hanks como guionista y director.

Series
-La Guerra en Casa
-Médium
-Las chicas Gilmore
-Over there
-The Pacific

Películas
-Una noche en el museo - Faraón Akhmenrah
-Una noche en el museo 2 - Faraón Akhmenrah
-The Twilight Saga: Breaking Dawn 1 y 2 - Benjamín (Aquelarre Egipcio)

Juegos
-Halo 2

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top