1 de agosto de 2010

Jimmy Fallon habla sobre Robert Pattinson

Jimmy Fallon, quien se dedica a emitir y parodiar a Robert Pattinson en un sketch de su programa llamado, “Robert is Bothered”, ha hablado sobre el actor.


¿Podremos ver “Robert is Bothered” en los Emmys?
De todas las cosas que podíamos hacer en nuestro espectáculo, le dimos (a la Academia) 10 versiones diferentes de todas las cosas que podíamos hacer, a lo que ellos dijeron que todas eran geniales, pero que teníamos que entregar los premios. Así que tuvimos que dejarlo en tres cosas. Y “Robert is Bothered” no está entre ellas. He dejado eso para los Teen Choice Awards.

¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson en “Robert is Bothered”?
Fue un gran tío. Escaló al árbol y lo hizo con nosotros. Nunca había escuchado gritos tan fuertes en mi vida. Los gritos no se pueden comparar con nadie, ni siquiera cuando estuvo Justin Bieber. Describía su película, “Remember Me” y la gente no podía parar de gritar. Yo pensaba que eso era genial. Que experiencia. Espero que realmente él esté disfrutando de esto. Es un gran tío y se lo merece. Era realmente vergonzoso y muy feliz – exactamente lo mismo entre bastidores como en la entrevista. Es un chico encantador, pero muy vergonzoso y espero que esté disfrutando el momento. Tiene que ser super emocionante para él.

Fuente

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top