18 de agosto de 2010

Fotos de Robert y Kristen con fans en Montreal

Isabella conoció a Rob en Montreal el 15 de agosto. Kristen, Tom y John [agente de Kristen] estaban allí también
Bueno el relato esta en portugues pero con el traductor de Google se entiende un poco. Esta chica los vio en el hotel, que cuando los vio Tom y Robert estaban sentados en la sala del hotel con Robert de espaldas a la ventana y Tom a su costado. Ella vió a una pareja con tres niñas [la señora que se tomó la foto con el RobSten y sus hijas] Kristen tambien estaba sentada al lado de Robert. El amigo de Isabella le hizo señas para que se acercara a Rob y Kristen pero al voltear Kristen ya había entrado al hotel. Despues ella pensó que habían salido por otra puerta cuando el amigo de ella gritaba: Rob.. Rob una foto…
Entonces ella se apresuró para tomarse la foto y Robert traía una bolsa (que ella piensa que era de Kristen) porque se la dio a John
[...]Le entregué mi camara y lo abracé, el puso la mano en mi hombro y me dió un olor cigarrillos no era fuerte, simplemente maravilloso

Lo que más recuerdo es sentarme delante de Robert después de tomar mi foto, mitad asombrada, y él mirando al suelo y se frotaba la frente y el pelo, miré a un lado y Kristen me miraba, no me acuerdo que hablé con ella (probablemente lo siento lo siento lo siento) y me dijo “that´s ok” y me agradó que ella estuviera de buen humor y le pedí que se tomara una foto conmigo y me dijo que sí, me tomó la foto con ella y luego llegó la hora para mi amiga, fue muy rapido esta vez por lo que si tomé la foto y le agradecí y pedí disculpas y los vimos ir en el taxi, Tom estaba en el frente (yo tomé mi foto, mi amiga que pasó junto a nosotros en varias ocasiones debido a que el taxi había sido detenido por ellos, aunque fotos y fotos aparecieron en medio de otro taxi que se los llevó) y no sé si John entró en el taxi o en el hotel, yo estaba más que enloquecida por el momento. Estaba oscuro y yo no estaba en mi mejor condición, pero sé que fue hermoso…

Cuando se fueron los paparazzi que se nos ha relatado nosotros pronto seguimos en el coche detrás, mi amiga y yo salimos a gritar por la calle sin poder creer lo sucedido.



Gracias por la tradución y las imagenes a LNM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top