1 de agosto de 2010

Niegan que la foto de Robert y Kristen en la After Party sea falsa

El pasado 30 de junio, salio una nueva foto de Robert y Kristen en la after party en la premier de "Eclipse" en Los Angeles. Poco despues de que la foto saliera a la luz, todos los fans acusaron a la pagina que publico la foto de que se trataba de una foto falsa y que estaba hecha con photoshop. Hoy la pagina que publico la foto ha desmentido eso y ha publicado un mensaje que podeis ver mas abajo junta a la foto publicada de Rob y Kris.



TRADUCIDO:
A todos aquellos que están diciendo que la foto mas reciente de Rob/Kristen del after-party de Eclipse esta photoshopped: no lo esta. La persona que tomo la foto comento acerca de esto en un blog de *Rob* (ya saben, un blog dedicado a ese chico con el que están obsesionados 24/7, aun así, para hacerlos sentir mejor, creer que el es un falso como para estar involucrado en una relación de relaciones publicas. Pero estoy divagando.) En primer lugar, ustedes tranquilos: él no estaba besando el cuello de Kristen. Pero fue inclinándose para susurrarle algo a ella. Y, un poco mas tarde? Ambos se fueron por la puerta del mismo lado (el primero, ella unos cuantos minutos después) y no regresaron.
Pero, por supuesto, pretendan que es parte de la conspiración mundial perpetuadas por los medios de comunicación, Summit, "locos" fans, El Papa, la Casa Blanca, la Reina, y, claro, Kristen, para convencerlos de que dos celebridades están saliendo. Eso es mucho más lógico - de este modo totalmente no-lógico.

Foto gracias a KStewismyqueen

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top