1 de agosto de 2010

El Museo de arte de Seattle alojara una exhibición de Leyendas Quileutes


Si vas a estar en el área de Seattle, Washington el 14 de Agosto, y quieres aprender más sobre la cultura que inspiro las Leyendas Quileutes en la serie de Crepúsculo, El Museo de Arte de Seattle tiene la exposición para ti.

Comenzara el 14 de Agosto, de acuerdo al Seattle PI, El Museo de Arte de Seattle sera la sede de un detrás de escenas: Exposición de La verdadera historia de los Lobos Quileute.

De acuerdo a exhibit’s listing on SAM’s website, “El lobo es un elemento central de las creencias culturales de los pueblos nativos Quileute de la costa de Washington, y las imágenes de los lobos son prominentes en sus formas artísticas. Según las tradiciones orales, el primer Quileute fue cambiado a lobo por el transformador, Kwati; estos comienzos ancestrales figuran significativamente en la visión del mundo Quileute, incluso hoy en día . . . Esta excibición consta de alrededor de 30 objetos que pretende ofrecer una plataforma pública para la presentación e interpretación de obras de arte que representan la mitología Lobo Quileute especificamente, y también de la amplia esfera de sus creencias acerca de la espiritualidad y la transformación.”

La excibición abrirá “con una actuación de un grupo Quileute de baile y canto . . . [y] Brotherton dice que espera que los fans de Crepúsculo visiten la excibición, y que los profesores deberán aprovechar la locura en los salones de clases.”

Fuente

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top