4 de julio de 2010

Robert, Kristen y Taylor ganaran 25 millones de dolares por filmar Amanecer


En términos monetarios, el que Ashley Greene y Kellan Lutz demandaran un aumento de salario para filmar Saga Crepúsculo: Amanecer no es realmente comparable a lo que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ganarán por la próxima película.
Según Cinema Blend, los tres protagonistas de Saga Crepúsculo estarán ganando $25 millones por aparecer en las dos partes en las que será dividido el filme de Amanecer, lo cual da como resultado $12,5 millones por película para cada cada actor.
Después de ver que estas serán las cifras que se llevarán a casa Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, los actores de Edward y Bella seguro escalarán a mejores posiciones en la lista Forbes de las 100 celebridades más poderosas.

A mi me parece una barbaridad, aunque la pelicula si recaudara lo mismo que "Luna Nueva" o que "Eclipse" o lo mas seguro mas que las anteriores peliculas, incluso que pareceria poco dinero, ya que el director ganara mas y si encima son en dos peliculas muchisimo mas, entonces me parece justo que les pagen eso a los tres. ¿Vosotros que opinais?

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top