29 de julio de 2010

El libro de Robert

Seguro que si has visto las últimas fotos de Rob en el set de "Agua para elefantes", es posible que te has estado preguntando el nombre del libro que estuvo leyendo en el descanso. El título es "Mi amigo el mercenario" de James Brabazon. Podeis ver la portada a continuación y mas abajo la sinopsis.



Esta es la sinopsis gracias a Amazon ...

En un bar de moscas en el África occidental, la guerra británico James Brabazon reportero encontró a sí mismo de ser informado sobre los planes militares encubiertas para derrocar al gobierno de Guinea Ecuatorial por uno de los mercenarios más famosos de África - a su amigo Nick du Toit. El argumento bizantino, su ejecución farsa y sus trágicas consecuencias llevó a Simon Mann y una gran cantidad de armas celebra a sueldo sean víctimas de sus propios planes de avaro, maquiavélicas intrigas y despiadadas traiciones. En un giro del destino, James Brabazon permaneció libre. Su amigo mercenario no tuvo tanta suerte. Nick du Toit fue sentenciado a treinta y cuatro años en prisión Negro Beach, conocida prisión de África - una frase que James podría haber estado sirviendo a su lado. Su amistad comenzó poco probable dos años antes en los campos de batalla sangrienta de la guerra civil de Liberia. Con Nick como su guardaespaldas, James era el único periodista al cine tras las líneas rebeldes. El establecimiento de él como un cineasta valiente y talentosa, la guerra a prueba los límites físicos y morales de James hasta el límite - y abrió una puerta a un peligroso mundo de mercenarios, espías y cambio de régimen violento. Alfonsina y el MERCENARIAS relata el viaje de James valientes en la guerra de Liberia, y cuenta la historia dentro del intento de golpe más infames de la historia reciente. A través de este relato apasionante, James Brabazon explota el mito de la moderna de los mercenarios, y pinta un retrato conmovedor de una extraordinaria amistad. Es un libro brutalmente honesto acerca de lo que se necesita para ser un periodista, sobreviviente y amigo en el crisol de la guerra moralmente corrosivas.



Sera un posible nuevo proyecto para Rob o simplemente amor a la lectura de ese tipo? De cualquier manera, siempre estamos muy impresionados con los libros que lee.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top