8 de julio de 2010

Cinco verdades sobre Charlie Bewley

Os dejo con estas cinco verdades sobre Charlie Bewley quien interpreta a Demetri en la saga. Disfrutarlas.


1.Él no entiende la atracción hacia Robert.
Admite que no era un fan de Crepúsculo, antes de unirse al elenco. Bewley de 29 años dice que tampoco entiende esa atracción de todo el mundo con Robert Pattinson. “Tenía a mi profesor de actuación y todas las chicas alrededor mío gritando por este chico inglés en esta” dice Bewley “Era como, que él no es tan guapo” ¿De qué estás hablando? Es blanco y su cabello es tan gracioso.

2. Se crió en una granja.
Antes del vampiro, Bewley era un chico del campo que ayudaba a sus padres en la granja, la futura estrella de la pantalla, no tiene problema en alimentar animales o apilar el heno, pero era un trabajo que odiaba. Mucha suciedad de heno. Es un trabajo divertido bromeó. “Sólo lo haces cuando de verdad quieres algo de tus padres”

3.Es un tanque de adrenalina.
Bewley ha hecho de todo desde salto en aviones a saltar en ríos glaciales "fue una gran aventura" nos dijo "Es como manternese astuto, estar cerca de la muerte o esas experiencias te hacen enteder de que se trata te sientes más vivo cuando haces cosas así".


4.Estudió Negocios.
Conocedor de que su padre era un vendedor de Medias y Lencería, él quería que su hijo siguiera sus pasos. Bewley decidió viajar a Francia para estudiar Negocios, después obtuvo un trabajo vendiendo mesas de billar en Londres "No recuerdo en que momento exactamente me di cuenta de que eso no era lo que yo quería hacer realmente"


5. Él corre en maratones.
Después de competir en tres media maratones y en una Competencia Ironman, Bewley está por llevárselo al siguiente nivel. "Estoy tratando de entrar a la maratón de 100 millas en octubre" Nos dijo: "Tienes que terminarla en un dia, bueno veremos si puedo".


Fuente

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top