20 de junio de 2010

Melissa Rosenberg


Despues de diferents declaraciones de Melissa Rosenberg, guionista de la saga, como que no habria parto en "Amanecer" la guionista a desmentido todo esto atraves de Facebook. Os dejo a continuación lo que ha escrito en la red social.

"Hola a todos!! No estoy segura de la impresión que han tenido a cerca de mi comentario de dejar fuera de Breaking Dawn la escena del parto, pero es incorrecto!Por supuesto que la escena del parto estará ahí!Y las escenas de sexo!Y las plumas! Y la sangre!Tal vez han malinterpretado lo que dije a cerca de no poner cubos de sangre para transmitir terror en la escena del parto.Pero quedense tranquilos!! xoxo Mel"


Os dejo a continuación las declaraciones que hizo, sobre que no habria parto en "Amanecer".

“En las webs de fans, en Facebook, todos los comentarios son ‘¡Tiene que ser para mayores de 18! ¡Tienes que mostrar el parto! ¡Sangre, vísceras y sexo!’ Para mí es más interesante no verlo. Puedes hacer el parto sin ver el parto… Eso no quiere decir que sea menos evocadora.”
Ella también dijo que iba a dejar las decisiones difíciles, -como mostrar o no a Bella dando a luz a Renesmee-, al director Bill Condon. “Desde el punto de vista de un guionista ,eso va a poner más cosas en manos del director. Es una de esas cosas en las que puedo decir y hacer una serie de sugerencias y decir ¡Adelante Bill! ¡Hazlo!”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top