27 de junio de 2010

Analizando la habitación de Bella

He estado analizando la habitación de Bella en "Eclipse" gracias a esta imagen que salió hace poco. Podéis ver curiosidades mas abajo.




En la habitación de Bella si os fijáis hay un Cactus, volviendo a la primera película "Crepúsculo" ¿os acordáis como empezaba la película? Bella despidiendose de Phoenix, coje un cactus ya que es típico de allí, y le sirve para acordarse de su casa. En "Eclipse" el cactus sigue ahí. También hay un cuadro que estoy segura de que es de Phoenix, por el cactus y la montaña y la vegetación.




Otra cosa que me ha llamado la atención, es la multitut de fotos que tiene en su habitación. En especial me han llamado la atención estas. Aunque no se puede ver con buena calidad, se puede distinguir perfectamente, en la primera foto enmarcada, se puede ver a Edward y a Bella en el baile de la primera pelicula, y en la segunda podemos ver a Alice abrazando a Bella y Bella abrazando a Edward.




Luego también hay mas fotos, de todos sus amigos, así como Jessica, Eric, Tyler, Angela, Mike...



Y otra cosa que también destaca, es el poster que tiene Bella encima se su escritorio junto a las fotos. Se trata de un poster de Debusy, no podemos saber nada mas por la calidad de la foto...

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top