26 de mayo de 2010

Sinopsis Oficial de "La segunda vida de Bree Tanner"

Gracias a CrepúsculoMeyer, por la información.
Os puedo poner la sinopsis oficial del nuevo libro de Stephenie Meyer "La Segunda Vida de Bree Tanner", que será estrenado mundialmente en todos los países el 5 de Junio.

Parece ser que todo indica que varios secretos de "Eclipse" se revelarán en este libro, y a pesar de tratarse de una sinopsis, se puede leer que lo que nos espera en esta nueva obra nos sorprenderá.

Sinopsis Oficial:
Esta obra presenta una visión paralela a Eclipse con un toque de mayor oscuridad.
La historia cuenta la vida de Bree Tanner y el ejército de vampiros “convertidos e iniciados” por Victoria para ir a matar a Bella. Bree hace gran amistad con tintes amorosos con Diego, otro vampiro del grupo, pues ambos tienen la convicción de que están siendo utilizados y dudan sobre las verdaderas intenciones de su líder, sumado a esto su visión es distinta y menos sanguinaria en comparación con los otros vampiros neófitos. Diego desaparece misteriosamente dejando a Bree aún más confundida y desconcertada.
En el camino Bree hará amistad también con Riley, un vampiro relegado debido a que su poder radica en despedir un terrible olor que perturba a los demás neófitos y quien la convencerá de participar en la batalla que la lleva al terrible desenlace en manos de los Vulturis que conocemos a través de la historia de Eclipse.


¡Solo nueve dias para poder tener el libro en nuestras manos! Que ilusión... Seguro que será genial, ¿Verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top