5 de mayo de 2010

Opinion de una fan despues de ver "Eclipse"

En el Show de Ophran, se proyecto la pelicula "Eclipse" aun sin editar, pero solo unas cuantas fueron las afortunadas que pudieron verla, y hoy han salido las primeras opiniones y reacciones de las fans y por lo que he podido leer son todas muy positivas, os dejo estas que escribieron las fans atraves de twitter.


Primero: No tuvimos que pagar por nada. ¡El Estacionamiento gratis [que es importante porque es muy caro aparcar en el centro Chicago] los boletos gratuitos, las palomitas de maíz libres, y la bebida libre!

Segundo: No soy la clase de persona que le gusta que le estropeen la pelicula antes de verla, entonces no quiero adelantar demasiado pero les compartiré mis pensamientos.

Tercero: No hay ningún modo en que pueda escoger una escena favorita ahora mismo. Con todo el entusiasmo y la tensión que me continúa tendría que ver la película al menos más 3 veces para decidir. Diré que me GUSTÓ la oferta de Edward. ¡Había tantos detalles a los que dar atencion! Sí había partes donde vosotros podríais decir que el proceso de editar no estaba completo pero aun asi era asombroso.

Cuarto: Soy con orgullo un Team Edward pero para todo aquel que sea Team Jacob les dire, si vosotros piensais que conseguisteis un buen vislumbre de él en luna nueva, bien pues él pasa el 99.9 % del tiempo sin camiseta en "Eclipse".

Quinto: Había mucho más humor en las escenas de Eclipse [todos sabemos lo gracioso que Charlie puede ser] la química y la tensión de Bella, Edward, el triángulo de amor de Jacob era mucho más creíble en esta película.


IMPORTANTE
La traducción esta hecha por mi, por lo tanto he cambiado algunas palabras y frases para entenderlas mejor, ya que estaban escritas en ingles y al traducirlas no tenian sentido. Si veis algo que no es así avisarme. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top