11 de mayo de 2010

Malos rumores sobre "Amanecer"

Está es la traducción si quereis leer la noticia original en ingles ir AQUÍ

TRADUCCIÓN:
The Hollywoord Reporter nos informa de que está habiendo problemas en las dos últimas películas de la saga, concretamente en la quinta. Esos problemas tienen su origen en el dinero, ya que esa posible quinta película sería la más cara de todas y algunos actores quieren más dinero, cosa que Summit no está dispuesto a dar, y no le supondría ningún problema tener que buscar otros actores para reemplazar a los que no están de acuerdo con lo que se les da.

Controversia con el salario trae problemas a Crepúsculo 5

EXCLUSIVA: Summit Entertainment está trabajando furiosamente para cerrar los tratos requeridos para dividir la cuarta novela de Stephenie Meyer en dos películas. Pero un desafortunado obstáculo está levantando un anuncio – e incluso podría llevar a cambios de actores para la última entrega de la serie.

El estudio está cerca de finalizar los acuerdos con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, todos ellos obtendrán grandes aumentos para volver a una quinta entrega de la saga de romance vampiro. Y el director Bill Condon ya ha firmado para rodar dos películas de Amanecer, que podrían ser rodadas seguidas comenzando en otoño y estrenándose en Noviembre de 2011 y verano de 2012 respectivamente.

Pero Summit está teniendo tiempos duros con algunos personajes secundarios de la franquicia. Los Tratos con Peter Facinelli (quien interpreta a Carlisle Cullen) y Billy Burke (el padre de Bella, Charlie Swan) están hechos, pero nos han dicho que los actores que interpretan a los chicos Cullens (especialmente con Kellan Lutz y Ashley Greene) están intentando conseguir un aumento de salario, al menos en este punto, el estudio detrás de la franquicia del billón de dólares no está dispuesto a proporcionarlo. “Podríamos tener una situación donde uno de ellos es tirado a la calle para hacer un punto,” dice una fuerte cercana.

Así que, ¿tendremos nuevos actores para la última Crepúsculo?

Hay un precedente para esta táctica. Después del éxito de la primera película, Summit despidió a Rachelle Lefevre, quien interpretaba a Victoria, en parte porque sus representantes querían más dinero. (Bryce Dallas Howard consiguió el trabajo.) Ahora, con dos películas en la serie, incluso los personajes menores (Lutz en particular) se han convertido en codiciadas estrellas, así que tiene sentido que ellos quieran que se les pague más por la última película. Pero nos han dicho que las ofertas de Summit – que se ha dicho que han sido al menos 10 veces lo que los actores cobraron por la primera película – se consideran ofensivas dada la cantidad de dinero que ha generado la franquicia.

Summit declinó comentar la situación. Pero el estudio quiere actuar con rapidez para comenzar con las dos películas – y no tiene miedo de buscar otros actores si los tratos no se cierran. Además, tienen más razón para estar preocupados acerca de los costes de esta vez. Como es típico en las franquicias taquilleras, las películas de Crepúsculo se están volviendo más caras con cada película. Y los protagonistas van a recibir bastante si Amanecer se divide en dos. El trío inicialmente firmó para tres películas (recuerda, esto fue cuando Crepúsculo era una adaptación de bajo presupuesto de una novela juvenil-adulta), pero en la primavera de 2009 – tras el éxito de la primera película – renegociaron todos su tratos así que Summit pudo atarlos para una cuarta película.

El estudio entonces se dio cuenta de que Amanecer, con sus más de 900 páginas y las narraciones hechas desde dos perspectivas, era lo suficientemente densa como para ser dividido en dos entregas (como Warner Bros. anunció que haría para el último libro de Harry Potter). Solo un problema: el elenco no había firmado para una quinta película. Todos son grandes estrellas ahora, en particular Lautner con un caché de $7,5 millones, así que comenzó otra renegociación.

Esto significó pagar más a los protagonistas, lo que hará la última película más cara que las demás (Eclipse costará alrededor de $65 millones, una cifra que seguramente será eclipsada por la cuarta y la quinta, incluso si los costes puede ser amortizados por rodarlas seguidas). Por esta razón, Summit todavía está sosteniendo la opción de hacer solo una película de Amanecer, aunque múltiples fuentes dicen que estarían sorprendidos si la quinta película no se hace. “Esta cosa se va a hacer en dos películas,” dice una fuente. “Con o sin los actores intactos,” Meyer ya ha firmado en el plan de hacer dos, una llave clave, dados los derechos de aprobación que tiene en su trato.

Summit también está mirando otras medidas de reducción de costes para las últimas películas. Un trato está siendo negociado actualmente para mover la producción a Lousiana después de hacer la primera en Portland y las otras dos en Vancouver e Italia. Atraer “Crepúsculo” sería algo grande para el estado – y, dados los impuestos fiscales, un ahorro de dinero para el estudio.

Crepúsculo ha sido hasta ahora la franquicia que más dinero ha conseguido habiendo sido rodada con bajo presupuesto. Será interesante ver los pasos que dará Summit para mantenerlo. Eliminar a un actor de la última película de una serie exitosa podría ser un movimiento arriesgado, aunque apostamos que mientras que sus preciosos Bella, Edward y Jacob vuelvan, los fans superarán cualquier decepción.


TODA LA INFORMACIÓN ESTA COGIDA DE LA PAGINA OFICIAL DE CREPUSCULO EN ESPAÑA. CREPUSCULO-ES.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top