17 de mayo de 2010

Dos nuevas fotos y una entrevista de Robert, Kristen y Taylor

Gracias a crepusculo-es.com os dejo a continuación dos nuevas imagenes de los protagonistas de "Eclipse", Robert, Kristen y Taylor despues de gravar el programa de Oprah el dia 5 de mayo y una entrevista que les hizo USA Today.



El elegantemente despeinado Robert Pattinson tiene una contagiosa y fuerte risa que nunca haría para su seductor amante vampiro, Edward Cullen.
El musculoso y refinado Taylor Lautner es de tamaño de bolsillo comparado con la amenazante estatura de su homólogo licántropo, Jacob Black.
La casual aunque guay Kristen Stewart puede ser una auténtica charlatana, no como su taciturna Bella Swan, la estudiante de instituto en medio de una guerra entre estos dos sobrenaturales objetos de deseo adolescente..

¿Chica afortunada, verdad?. “Sí, pero eso es en las películas”, dice Stewart acerca dar vida a la moderna heroína gótica de la increíblemente popular saga Crepúsculo (85 millones de copias vendidas hasta ahora). “Simplemente soy la máxima fan. Si lees una historia, te gusta y conectas con ella, probablemente significa que te has involucrado en la historia, y yo consigo hacerlo al más alto nivel posible”.

La fantasía de Hollywood regularmente se mezcla con la realidad cotidiana para estas tres resplandecientes estrellas. Le ha llevado un tiempo a un navegador cultural como Oprah Winfrey apuntar hacia el fenómeno literario. Pero en esta mañana de principios de mayo, la fiebre crepuscular está rugiendo en los estudios Harpo, mientras los actores van hacia el backstage después de grabar un show que se emitirá el jueves. ¿La ocasión?. Eclipse, el tercer capítulo de la ya billonaria franquicia mundial, llega el 30 de junio.

A los actores no les asombra la chillante adoración de un amplio público femenino, muchos con camisetas de Team Edward y Team Jacob-, y escogidos por la pasión que sienten por la épica saga basada en los libros de Stephenie Meyer.

"¡A veces es tan bonito, predicar a los convertidos!, dice Pattinson, 24, el londinense sex symbol, y objeto principal de los chillidos. Gracias a sus devotas adoradoras, ha sido elevado del poco conocido papel secundario en Harry Potter a entrar en la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo, en menos de tres años. Acudieron grandes cantidades de fans la noche antes a una proyección patrocinada por Oprah de una version no finalizada de Eclipse. Poco después, invadieron los twitters con sus “Oh, Dios Mío”,sobre la anticipada secuela de Crepúsculo y Luna Nueva.

Una vez que Stewart, 20, firmó laboriosamente el libro de invitados de Oprah, y Lautner, 18, dejó de practicar sus trucos de salón, los actores se sentaron en un sofá de piel para hablar de temas como los momentos icónicos que son recreados en Eclipse, sus relaciones con otras celebridades y lo que les espera en el futuro después de Crepúsculo..

El juego de la fama
Pero primero hay que hablar de la molestia que provoca estar en la lista de los más buscados por los paparazzi. Cuando se estrenó Luna Nueva el pasado otoño, apenas pasaba un día sin ver un titular sobre Lautner y la cantante country Taylor Swift, o especulaciones sobre si Pattinson y Stewart eran pareja en la vida real.

Sin embargo, últimamente se ha calmado de algún modo la histeria, a juzgar por el número de portadas libres de Crepúsculo en las revistas. “No sé si es la razón real, pero desde el ultimo año somos mejores escondiéndonos”, dice Pattinson.

"Esa es definitivamente la razón”, coincide Stewart. “Ellos simplemente hacen una historia que vaya con las fotos. Si nunca consiguen la foto, no hay historia. Simplemente somos buenos escondiéndonos ahora”.

Ese subterfugio incluye no negar ni confirmar si tienen una relación. Aunque claramente entre estos dos hay una conexión especial, dejando a un lado sus bromas pícaras. Digamos simplemente que no fue Lautner el que puso su mano en la pierna de Pattinson durante una parte de la entrevista.

Pero los tres se toman muy en serio sus obligaciones relacionadas con Crepúculo, no importa lo que requieran. Stewart incluso salta en pánico en un momento, temiendo haber escrito mal su saludo a Oprah. Le echa un vistazo al libro. “Believe-ie o ei?”

"I antes de e, excepto después de c ," responde Pattinson. Ella lo comprueba. “Oh, sí”, dice alzando el puño triunfante.

Pattinson ríe. “Yo casi escribo mal Oprah. Casi escribo Opera”

Los actores tienen ganas de saber cómo fue la proyección de Eclipse, y están encantados de escuchar que cada elemento ha sido aumentado: el horror, el romance, la interacción entre sus personajes, los toques de humor que a menudo vienen a expensas de la rivalidad entre Edward y Jacob- especialmente después de forjar una alianza para salvar a Bella de una rabiosa armada de neófitos.

Stewart dice de la positiva acogida de Eclipse: “En este punto es una máquina bien engrasada. Hemos tenido un montón de tiempo para establecer sobre qué va , y un montón de tiempo en considerarla. Y esta vez nos dieron mucho más dinero. Así que es excitante”.

Pattinson, pareciendo asombrado, rápidamente aclara su afirmación : “Para la película. El presupuesto”.

Stewart se siente avergonzada. “Oh, Dios mío. No, no. Ni siquiera se me había ocurrido eso. Nos dieron mucho más dinero para hacer que la película se viese bien”.

Los protagonistas sí aumentaron sus sueldos- Stewart y Pattinson están llevando a casa cada uno 7.5 millones de dólares más un porcentaje de la taquilla, y Lautner 5 millones- mientras, el presupuesto de la película se ha incrementado hasta los 65 millones, todavía una cifra modesta comparada con franquicias similares.

El presupuesto extra parece haber dado sus frutos, especialmente con los efectos especiales. Incluso el alter-ego de Lautner, el lobo creado por ordenador, es más adorable ahora que en Luna Nueva. “Sí”, dice el actor tímidamente. “Fue muy mimoso. No sé si es lo que esperábamos”.
Parlotea sobre si contar una escena en la que la bestia de tamaño de un caballo dulcemente hocica a Bella, y ella le rasca la oreja. Después de un poco de persuasion, cede.

“Ese día fui al set y me puse un traje gris apretado…”..

“Hay diálogo y hablo con él “, explica Stewart. “Dije, ¿Cómo voy a hacer esto sin Taylor”. Así que en vez de que la actriz fingiera que estaba al lado de un gran lobo generado por ordenador, Lautner se ofreció voluntario para estar ahí.

"Básicamente, parecía un Teletubby”, continúa hablando sobre su vestuario. “Tenía un círculo en la cara, pero todo lo demás estaba cubierto. Era raro. Pero sí, estuve allí y literalmente me volqué”.

"En realidad acariciaría su cabeza”, añade Stewart.

Pattinson, mientras, se enfrentó a la formal proposición de matrimonio a Bella, que refleja el hecho de que, aunque el vampiro aparenta 17 años, en realidad proviene del siglo pasado.

"Estaba aterrorizado ese día”, dice de la escena, que se reservó hasta el final del rodaje. “La primera vez que leí el guión, pensé, “Esto es imposible”. Referencias a paseos y a compartir té helado en el porche, mientras Edward explica cómo habría cortejado a Bella en los viejos tiempos, se le atraviesan especialmente. “ Es tan serio. Finalmente convencí a los productores que que puedes interpretarlo con un poco de conciencia de que no eres un personaje de ficción. No estoy intentando ser parte de una novela gótica”.

Cuando Pattinson lo vio finalmente, sin embargo, se sorprendió gratamente. “ Parece difertente cuando lo ves”.

Sus perfiles han crecido con cada película, y su estatus de estrella les da la oportunidad de mezclarse con sus propios ídolos. Sin embargo, a menudo, las otras estrellas son las que les piden autógrafos para sus hijos.

"Me hice una foto con Ron Howard el año pasado en los Oscaras”, recuerda Pattinson. “Pensé que era la cosa más divertida. Le pregunté, ¿Es para tus hijos”, Y dijo, “No, es para mí. Quiero tenerla en mi móvil”. Volviendo la situación aún más rara: La hija de Howard, Bryce Dallas Howard, está en Eclipse.

Desafortunadamente, Pattinson aún tiene que conocer a su favorito, Jack Nicholson.

Stewart manifiesta: “Yo le he conocido”.

Pattinson: “¿Qué ?. ¿Cuándo lo conociste?”.

Stewart: "En una proyección de Into the Wild”, drama de 2007 dirigido por Sean Penn, donde actuó. “ Es exactamente como tú pensarías que es”.

Pattinson, sonando fastidiado: “Nunca me lo has contado”.

Lautner se une: “Yo sí le conocí, pero me senté a su lado en un partido de Los Lakers”.

Pattinson, completamente exasperado: “¿Qué?”


La vida más allá de Crepúsculo…
Siguiente tema. Los tres están tratando activamente de no encasillarse, hacienda proyectos en solitario entre las películas de la saga. Stewart y Pattinson, ambos devoradores de libros y cercanos al cine de autor, obtuvieron buenas críticas pero recaudación por debajo de lo esperado con sus dos últimos estrenos, la biografía de la banda femenina The Runaways y el melodrama romántico Remember Me.

Pero continúan siendo demandados para papeles más maduros. Stewart está encantada de ser parte de la version cinematográfica de la novela On the Road, de Jack Kerouac, que empieza a rodarse en agosto. Pattinson recientemente terminó el rodaje en Londres de Bel Ami, como un arribista del siglo XIX, junto a Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci. ¿Se acuesta con las tres?.

“Sí, pero en absoluto son las típicas escenas de amor”, dice.

Añade Stewart: “Todas las escenas son un poco raras. Un poco tensas. Y un poco desnudas”. Continúan las risas.

Mientras tanto, Lautner-un atleta natural que interpretó a una estrella dela pista en la taquillera comedia Valentine’s Day- parece inclinarse a convertirse en el próximo héroe de acción, con sus próximos papeles en el thriller Abduction y en Stretch Armstron, una aventura en 3-D basado en el musculoso juguete.

¿Alguna vez tuvo uno de los muñecos, cuyos miembros pueden ser estirados como caramelo?. “No recuerdo tener uno de esos en mi casa, pero sí que recuerdo haberlos estirado”.

El próximo año, el 18 de noviembre, se estrena la siguiente película, Amanecer. El cuarto y presumiblemente ultimo libro está tan lleno de eventos- una boda, sexo por primera vez entre Bella y Edward , un grotesco y doloroso nacimiento- que se ha habldo de hacer dos películas seguidas. Y quizás en 3-D. Pero los actores solo pueden confirmar su participación.

Lo que sí se ha decidido es que el director será Bill Condon, el realizador detrás de Dreamgirls y guionista nominado al Oscar por Chicago.

¿Han conocido ya a Condon, quien publicó un comunicado en Facebook asegurando a los fans que aprecia el material,y que la película definitivamente no será un musical, a pesar de sus antecedentes?.

Lautner asiente.

Pattinson: “¿Cuándo le conociste””.

Lautner: “Un día.”

Stewart: “¿Tuvísteis una reunión?”

Lautner: “No, no”

Pattinson: “Yo le conocí literalmente hace tres noches”.

Stewart,con un enfado fingido: “Bueno, obviamente a mí no quiere conocerme”.


En mi opinion muy buena entrevista, pero nose yo hubiera preguntado otras cosas, aunque esta genial igual que las fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top