20 de mayo de 2010

Ashley greene cree que Kellan es mejor que Robert

Gracias a Aceshowbiz os puedo traer el siguiente articulo sobre Ashley Greene.


La estrella de Crepusculo, Ashley Greene, no entiende porque las mujeres se enloquecen con Robert Pattinson cuando su hermano en la saga, Kellan Lutz, es el mejor parecido del set. La actriz admite que nunca se sintió atraida hacia el actor brtiánico, pero si que ha considerado tener una relacion con Lutz y a veces desean que no fueran tan buenos amigos, porque serian una gran pareja en la vida real.

Ella le dijo a la revista Seventeen: "Cuando conoci a Rob, no pense nada acerca de el. Él es muy atractivo, pero no habia quimica. Él recibe mucha atencion de las chicas, pero no lo entiende demasiado, porque antes de Crepusculo, él era solo un muchacho que habia trabajado en Harry Potter".

Greene admite que siempre ha tenido sentimientos por Lutz y cuando se le preguntó si tuvo un romance con el actor, ella dijo: "Definitivamente, lo pensé. Somos amigos...y filmar juntos nos ha unido muchisimo. Él es uno de mis mejores amigos, pero si ibamos a ser romanticos, lo hubieramos hecho hace años atrás".

"Me gusta tenerlo para hablar de otros chicos y tener una perspectiva masculina. La verdad que me gusta conservar su amistad asi que no me gustaria arruinarlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top