20 de mayo de 2010

Anuncio oficial de Summit para "Amanecer"

Summit entertainment ha hablado de amanecer atraves de un comunicado que podeis leer a continuación:

Los Angeles, California, 19 de mayo del 2010- Summit Entertainment ha confirmado que Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Nikki Reed regresarán todos como miembros de la familia Cullen en LA SAGA DE CREPÚSCULO: AMANECER. Estos miembros del cast se juntarán a Billy Burke como Charlie Swan.

El ganador del premio de la Academia, Bill Condon dirigirá LA SAGA DE CREPÚSCULO: AMANECER basada en la cuarta novela de la serie de la autora Stephenie Meyer, actuando Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. El proyecto está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, y Stephenie Meyer produciendo. LA SAGA DE CREPÚSCULO: AMANECER está programada para ser lanzadael 18 de noviembre del 2011.

LA SAGA DE CREPÚSCULO: AMANECER ilumina los secretos y misterios de está hechizante y romántica épica que ha cautivado a millones.

La familia de vampiros, de la que el personaje líder masculino Edward Cullen pertenece, está conformada por Facinelli como Carlisle, Greene como Alice, Lutz como Emmet, Rathbone como Jasper, Reaser como Esme, y Reed como Rosalie.

El tercer film de la franquicia, LA SAGA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE estará en cines el 30 de junio del 2010.

Sobre los films de la serie de CREPÚSCULO

La serie de films de CREPÚSCULO es protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, y cuenta la historia de Bella Swan de 17 años, que se mueve al pequeño pueblo de Forks, Washington para vivir con su padre, y se encuentra con Edward Cullen, un pálido, misterioso compañero de cases que parece determinado a hacerla a un lado. Pero no pueden negar la atraccion que tira de ellos…aún cuando Edward confiesa que él y su familia son vampiros. La acción empacada, en la moderna historia de vampiros CREPÚSCULO, es el primer film en las series, fue lanzado en teatros el 21 de noviembre del 2008 para una recepción taquillera. La segunda instalación de la franquicia del film, LA SAGA DE CREPÚSCULO: LUNA NUEVA fue lanzada el 20 de noviembre del 2009. La franquicia ha acumulado arriba de $1.1 billones de dólares en ventas en todo el mundo en taquilla hasta la fecha.



Taduccion gracias a crepusculomeyer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top