19 de abril de 2010

¿Que significado tienen las portadas de los libros de la Saga "Crepúsculo"?

Crepúsculo:
La manzana en la tapa representa la fruta prohibida del libro del Génesis en la Biblia. Ésta simboliza el amor prohibido entre Bella y Edward, pero también representa el conocimiento del bien y del mal, y la opción que tiene Bella de tomar la 'fruta prohibida', Edward, o no verlo más.


Luna Nueva: La flor en la portada es un tulipán algo despedazado. A diferencia de las demás tapas de la saga, y para decepción de los seguidores, Stephenie Meyer dijo que en esta ocasión el toque artístico no tiene significado para la historia, agregando que no fue ella quien lo escogió.


Eclipse:En este caso el toque artístico consiste en un listón rojo rompiéndose. Según la autora esto representa una elección, ya que Bella deberá elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob Black.


Amanecer: Al igual que los demás libros de la saga, la tapa tiene un toque artístico. En esta se ve una pieza de ajedrez: la dama, y al fondo un peón. La imagen hace referencia a Bella, que empezó siendo la más débil y ahora termina siendo la más fuerte, un peón transformado en reina.

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top