16 de abril de 2010

Kristen y Robert saliendo del aeropuerto de Londres

Las negativas de Robert Pattinson y Kristen Stewart de no confirmar su relación suenan a broma. Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ han vuelto a ser fotografiados juntos, esta vez saliendo del aeropuerto de Londres, donde los actores están pasando unos días. Allí Kristen Stewart volvió a encontrarse con los padres de su compañero en 'Crepúsculo'.En la imagen se puede ver que tanto Robert como Kriten llevan las mismas zapatillas, se nota lo bien que con paginan.
Este hecho hace aún más evidente que la relación es de hace tiempo, ya que la actriz está totalmente integrada en la familia de Robert Pattinson. A pesar de tener alojamiento en la capital británica, los jóvenes prefirieron dormir en un hotel rural de las afueras de Londres para tener mayor intimidad.
Robert Pattinson ya dijo esta semana que nunca diría que está saliendo con Kristen Stewart si así fuera por preservar su intimidad, aunque son muchas las fuentes que aseguran que la pareja oficializará su noviazgo el próximo 24 de junio, en Los Ángeles, durante la presentación de ‘Eclipse’. Ambos intentan pasar el mayor tiempo posible juntos a pesar de sus apretadas agendas. Si el pasado fin de semana estuvieron en Budapest, esta vez ha tocado Londres. Pero estos problemas para reunirse no los tendrán en unos meses, que será cuando comience el rodaje de ‘Amanecer’.

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top