12 de abril de 2010

Fotos de Kristen y Robert en el aeropuerto local

El pasado viernes, 9 de abril, fue el cumpleaños de Kristen y Robert le organizó una fiesta sorpresa en la que intentó que estuvieran todos sus amigos. El actor tuvo que perderse un día de rodaje de "Bel Ami", pero al regresar a Budapest estuvo con Stewart. La actriz Kristen Stewart acompañó a Robert Pattinson en las últimas etapas de la filmación de "Bel ami", la cual se desarrolló en tierras húngaras.

La actriz de "Crepúsculo" aprovechó su estancia en la capital húngara y no dudó en ir a ver a Robert Pattinson al rodaje, como puede apreciarse en las fotografías. Las imágenes confirman que entre Robert Pattinson y Kristen Stewart hay más que una amistad, aunque ninguno se atreva a confirmarlo. Fuentes cercanas a la pareja afirman que oficializarán su noviazgo el próximo 24 de junio en el estreno de ‘Eclipse’ en Los Ángeles.

Después de que los fotógrafos los hayan pillado juntos en Budapest quizá la pareja quiera anunciar ya lo que para muchos era un secreto a gritos. A pesar de que han transcendido fotografías del momento en el que Kristen Stewart visita a Robert Pattinson en el 'set', no hay imágenes de la fiesta de cumpleaños y tampoco muchos datos, aunque si se rumorea que Robert se gastó miles de dólares en la fiesta y en el regalo de Kristen Stewart. Además, son muchos los que aseguran que el actor británico le ha pedido matrimonio a la actriz de 20 años.

Las imágenes corresponden a la salida de ambos hacia el aeropuerto local, el pasado domingo 11 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top