11 de abril de 2010

"Crepúsculo" en versión española

Visto el éxito que ha cosechado la saga de vampiros ‘Crepúsculo’, Antena ha decidido aprovechar el tirón. La cadena de televisión ha anunciado que va a rodar una nueva miniserie para televisión, ‘No soy como tú’. Será la versión española de ‘Crepúsculo’. De hecho, Antena 3 adquirió en exclusiva los derechos de emisión a finales de 2008. El estreno en televisión el pasado noviembre de la primera película de la saga la convirtió en una de las películas más vistas del año (4.753.000 espectadores y 28.9% de 'share'). El proyecto ya está bastante avanzado; de hecho, la cadena ha anunciado que ya ha elegido a sus protagonistas. Serán los debutantes Nicolás Coronado Dominguín y Lucía Martín Abello.

La película desarrollará el lado más romántico y juvenil del vampiro durante los 150 minutos que durará. Tratará de la historia de un primer amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables; un amor imposible. La lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. La historia de una chica y un chico y su familia, llena de entrega, sacrificio y esperanza.
La ficción constará de dos capítulos y se emitirá esta próxima primavera. La productora, Antena ha explicado que no se trata de una adaptación de la película norteamericana, aunque sus protagonistas españoles sí interpretarán a los populares Robert Pattinson y Kristen Stewart.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Edward

Team Edward
Este blog es Team Edward
 
La Saga Crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top